Capítulo 43: El vuelo

1.1K 108 57
                                    

Sentí una brisa fresca recorrer mi cuerpo, apreté mis ojos mientras deslizaba mi mano sobre la cama en busca de una sábana, o mejor, del cuerpo de Jungkook para calentarme. Pero el intento fue lamentablemente un fracaso. Con cierta dificultad abrí los ojos, mirando la cama vacía.

"¿Dónde está Jungkook?"

Me tape con la sabana para protegerme del frio, después de todo aún estaba desnudo debido a los acontecimientos anteriores. De pronto vi a Jungkook en el balcón, inclinado sobre el barandal.

Entrecerré los ojos en su dirección, y me di cuenta que estaba sumergido en sus pensamientos. Volteó su cara y dejo escapar una bocanada de aire, dejando el humor salir. Estaba fumando, odiaba el hecho de que él fumara. Solo lo hacía cuando estaba tenso o enojado.

Me senté en la cama sintiendo mi cuerpo un poco adolorido. Pero no me molestaba, todo había sido increíblemente maravilloso, nuestra vuelta de la huelga fue en grande y agradable.

Coloque mis piernas fuera de la cama, dejando que solo las puntas de mis pies toquen el frío suelo. Un escalofrió recorrió mi espalda, pero me levante. Me envolví en la sábana blanca y camine en dirección de mi novio.

Tenía que confesar que Jungkook estaba jodidamente sexy aquella noche. Su cabello estaba levemente despeinado, y solo llevaba su ropa interior y una bata azul oscuro la cual ni siquiera estaba amarrada, dejando sus abdominales a la vista.

No sabía qué hora era, pero el cielo aún estaba oscuro y la noche estaba muy fría. Camine con pasos tan lentos que Jungkook no percibió mi presencia, hasta que abrace su cuerpo. Él estaba de pie en el mismo lugar, respirando profundo. Le di un pequeño beso en su hombro, donde después apoye mi barbilla.

—. ¿Insomnio?.—

—. Sí, y demasiados problemas en mi cabeza.— Dijo de forma seria.

Suspiré y apreté más mi brazo, dejando que mi mano se deslizara por su abdomen, en una suave caricia. Podía escuchar nuestras respiraciones débiles con el silencio que hacia allí.

—. Relájate, amor, todo va a estar bien.— Jungkook no respondió, solo se quedó en su lugar.

Parecía enojado y distante. Solté su cuerpo y él se volteo hacia mí. Sentí un escalofrió por todo mi cuerpo al mirar sus ojos que se mostraban fríos y enojados.

—. ¿Que está pasando, Jungkook?.— Pregunté cogiendo su rostro con mis dos manos. Jungkook desvió su mirada, y negó con la cabeza.

—. Nada.—

—. ¿Cómo que nada, Kook? Estás extraño.— Él no respondió solo me miró —. Ven a la cama conmigo, te haré un masaje mientras tratas de dormir.— Dije tratando de darle unas suaves caricias, pero él desvió su rostro de mí —. Jungkook, ¿Me puedes decir cuál es el problema?.— Pregunté mientras lo tenía pegado a mi cuerpo. Él me miro de frente, con una mirada tan fría que tenía miedo.

—. ¿Desde cuándo me estas engañando?.—

—. ¿Qué?.— Dije rápidamente sin entender la pregunta. Mi cerebro tardo algunos segundos para realmente procesar lo que estaba preguntándome. ¿Engañando?

—. Eso que escuchaste, Jimin ¿Crees que soy un imbécil?.—

—. ¡Jungkook! Dios ¿De dónde sacaste eso?.— Pregunté intentando mantener la calma.

—. Eso no importa. ¿Creíste que no lo iba a descubrir?.— Él habló pausadamente, enmascarando la ira que sabía que estaba sintiendo.

—. ¿Descubrir qué? Yo no hice nada.— El hombre dejo escapar una risa sarcástica, y se dirigió hacia el otro lado en un silencio angustioso.

The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora