Estaba esperando a Jungkook por horas delante del lugar. Parecía que estaba muy ocupado, porque hasta el momento aún no se había aparecido. "Imperium", era el nombre de ese club, era frecuentado por la elite de Seúl, los coches importados, la gente de la alta sociedad iban y venían con frecuencia.
"Se debe estar enrollando con uno de los putos de ahí" Pensé hirviendo en furia.
Estaba atento a todos los que dejaban esa puerta. Estaba cansado de esperar, pero no me iría hasta averiguar porque razón Jungkook estaba allí. Él no era el tipo de hombre que salía por la noche en busca de diversión. Cuando Jungkook pensaba, lo primero que se le venía a la cabeza era el trabajo. Me estiré en el asiento del coche, sintiendo un dolor leve por estar sentado tanto tiempo en el lugar de espionaje. Agarre mi bolso y tome un pequeño espejo para comprobar mi aspecto que, por cierto, se veía muy descuidado. Fue entonces que me di cuenta en el fondo a un hombre dejando el lugar.
Cerré el pequeño espejo y planteé mis ojos sobre Jungkook. Él veía a todas partes avanzando hacia su coche. No estaba acompañado, por el contrario, estaba solo como cuando entro. Estuvo un momento en el coche, para luego retirarse de allí. Y en un rápido movimiento encendí mi coche para seguirlo, no podía perderlo de vista... O tal vez si podría. Iba a tener muchas otras oportunidades para descubrir donde vivía Jungkook. El objetivo esta vez era saber por qué razón había llegado allí.
Apagué mi coche, cogiendo mi bolsa. Caminé hacia el club y pague la entrada. El hombre de la entrada me puso un pequeño brazalete en el brazo y me permitió entrar. El lugar era enorme y lujoso. Estaba lleno de gente, y el fuerte ritmo de la música se hizo eco a través de las cuatro esquinas de ese edificio. Caminé viendo cada detalle del lugar. Los hombres y las mujeres se sentaron a conseguir un show privado de hermosos bailarines en frente de ellos, que vestían ropas diminutas que solo fueron lanzados en sus cuerpos.
"Oh, Dios mío, Jeon Jungkook en un club gay de striptease" Concluí al tener esa visión. Estaba sorprendido, sabía el pasado lleno de acontecimientos que mi ex había tenido, pero desde hace años que él no tenía tiempo para sí mismo, pero ahora ¿Frecuentaba discotecas de prostitutos?
"Muy bien..." Pensé caminando hacia el mostrador de bebidas.
—. Deme una bebida, por favor.— El pálido de buen cuerpo sonrió y comenzó a preparar mi bebida. Dos hombres discutían cerca del mostrador, haciendo que mi atención se fuera con ellos.
—. ¿Lo has visto?.—
—. ¿A quién?.—
—. ¡Dios! ¿A quién más? Jeon Jungkook.— Me levanté del banco cada vez más cerca del chico que había pronunciado el nombre de Jungkook. Necesitaba escuchar lo que estaban hablando, pero el sonido me impidió tal acto.
—. Lo vi salir.—
—. ¿Dónde se fue, Doyun? ¡Él estaba conmigo y se evaporó!.— El chico dijo con enojo. Por una fracción de segundo odiaba a ese cualquiera, ¿Así que era con él con quién Jungkook estaba involucrado? Que mal gusto.
—. ¡No lo sé, Mingyu! ¿Pierdes al hombre y vienes a desquitar tu enojo conmigo?.—
—. ¿Dónde está Jihyun? ¿Lo viste aquí?.— Forcé mi audición para buscar la mayor cantidad de información posible.
—. Hoy no es su día.—
—. ¿Estás seguro?.— Joder ¿Quién demonios era Jihyun?
—. Aquí está su bebida, señor. — Le di unos cuantos billetes al pálido que asintió. Hablaría con ese chico, Mingyu, y averiguaría lo que estaba pasando con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋ
Fanfiction¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande. Imaginemos... Jimin, un chico dulce y decidido. Jihyun, sexy e imponente. ¿Cuál elegirías tú? ¿Cuál es...