Estuve a través de un sinfín de informes durante toda la mañana, pero seguía sin haber ni una sola señal de Jungkook. Debía admitir que aquello ya estaba empezando a molestarme. Había escuchado lo molesto que estuvo conmigo la noche anterior, pero simplemente no podía haberlo hecho de otra manera.
Estar peleado con él era igual a que mi día sea un verdadero martirio. El ambiente era pesado, el tiempo pasaba lentamente, y nada parecía ser divertido. Lo que más me molestaba era el hecho de que él no hubiese aparecido aún. Ver su caminar de un lado a otro, incluso con su evidente mal humor, me consolaba, porque sabía que Jungkook estaba allí, aunque estuviera enojado.
—. Dios, te ves terrible.— Dijo Yoongi haciendo caricias en mi brazo. Suspiré pesadamente y miré al chico pálido que estaba sentado a mi lado.
—. Es porque Jungkook no apareció hoy.— Habló Taehyung mientras cortaba un pedazo de carne en su plato.
Ya era la hora del almuerzo y estábamos reunidos en The bistro, el lugar dónde siempre comíamos. Desde allí podíamos ver el gran edificio de Industrias Jeon en frente de nosotros.
—. Él está realmente enojado, ¿No?.—
—. Probablemente ni siquiera quiere verme la cara, sólo eso explica porque no se ha aparecido hasta ahora.— Hablé tristemente.
—. No te pongas así, Minnie, pronto ustedes dos estarán bien.— Habló Hoseok de forma serena y yo solamente baje mi cabeza.
—. No lo sé, Hobi, deberías haber escuchado su voz, era de enojo puro.—
—. Nada que no se pueda arreglar con un poco de cariño.— Dijo él con una sonrisa.
—. O con una buena noche de sexo salvaje.— Exclamó Taehyung.
—. Joder, enviaré a alguien para que te interné en el psiquiátrico, relacionar todo con sexo ya no es normal.— Hoseok habló extremadamente serio, lo que me hizo reír. Esos dos siempre estaban en choque por sus personalidades. Harían una buena comedia.
—. ¡Chicos! Estamos en público.—
—. No es mi culpa, Minnie. Es Taehyung el que no se calma.—
—. ¿Hyori puede aguantar todo eso?.— Yoongi preguntó riendo.
—. Sí puede. Creo que encontré a la chica correcta.— Habló calmadamente con una amplia sonrisa.
—. Awww.— Dijimos en coro.
—. ¡Hacen una maravillosa pareja!.— Dijo Hoseok.
—. Estoy totalmente de acuerdo.—
—. Dios, necesito pareja. No puede ser que sea el único soltero en el grupo.— Dijo Yoongi mientras sacudía su cabeza de forma tediosa.
—. A como van las cosas, Minnie te hará compañía muy pronto en ese aspecto.—
—. ¡Taehyung!.— Exclamó Hoseok.
—. ¿Qué? Si él no abre los ojos perderá al todopoderoso.— Resoplé con rabia, pero no por lo que dijo Taehyung, sino porque sabía que tenía razón. Intenté tranquilizarme y bebí el resto del jugo de naranja en mi vaso.
El movimiento en la avenida era débil, pero me perdí viendo a dos chicos que iban de la mano con amplias sonrisas. Me detuve a pensar en cómo sería si hubiera conocido a Jungkook en mis años de adolescencia. Por lo que sabía, él amaba las fiestas y yo solía ser muy tranquilo. Típico ¿Verdad? Nuestros retratos del pasado no hacían justicia a lo que éramos en la actualidad.
—. ¡Mira quien llegó, Minnie!.— Me dijo Yoongi al oído. Entrecerré los ojos al ver el coche de Jungkook pasar por el portón del enorme edificio.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋ
Fanfiction¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande. Imaginemos... Jimin, un chico dulce y decidido. Jihyun, sexy e imponente. ¿Cuál elegirías tú? ¿Cuál es...