Capítulo 12: Confusión

1.6K 165 39
                                    

Ya estaba estresado por tener que aguantar a Hoseok y Taehyung riéndose en mi cara, y para completar, nos encontramos con Yoongi en el restaurante de la esquina donde siempre almorzábamos, el pálido se unió a nosotros para acompañarnos ese día. 

—. ¿Pueden dejar de reírse? No tuve más opción que aceptar su propuesta.—

—. Jimin, huyes de Rose como el diablo huye de la cruz.— dijo Hoseok riendo. 

—. Lo sé, pero pobrecita. Es una buena chica y es linda, voy salir con ella hoy.— 

—. Pero, ¿Y el empresario del otro día?.— Preguntó Yoongi con una sonrisa. Cerré los ojos recordando al hombre que me llevó fuera de mi orbita

—. No tengo nada con él, Yoongi, nada.—

—. Todavía, ¿Verdad Minnie? Porque deseo seguramente te sobra. — Los tres hicieron un sonido nasal expresando la malicia de sus pensamientos, estaba sorprendido de ver a Hoseok participando en su locura.

—. Estás siendo muy osado, Jung Hoseok, ¿Qué has estado haciendo en los sectores de las Industrias Jeon?.— Yoongi y Taehyung abrieron los ojos mirándolo. Había cambiado el enfoque, ¡Bingo!.

—. No paso nada, ¿Ok? Sólo conversé con Seulgi, es linda.— Golpeó sus dedos en el vaso que estaba en la mesa para después hablar rápidamente.— La invite a salir.—

—. ¡Oh mi Dios!.— Tae prácticamente gritó. Los tres nos acercamos a Hoseok como si fuera a contar su secreto más profundo.

—. ¿Acepto?.— pregunté 

—. ¿La besaras?.— Preguntó Taehyung

—. ¿Quién es Seulgi?.— Preguntó Yoongi.

—. ¡Por Dios, paren de bombardearme con preguntas!.— Dijo alejándose de nosotros. Ahora era nuestro turno de reírnos de Hoseok, que estaba desesperado en medio tantas preguntas. Reímos como cuatro idiotas en la mesa, atrayendo las miradas de la gente que nos rodeaba, pero ya estábamos acostumbrados. Desde que trabajabamos juntos comíamos en el Bistro, éramos prácticamente miembros aquí.

—. Jung Hoseok, contesta.— Comenzó a presionarlo Taehyung. 

—. Vamos a salir esta noche, ¿Contento?.—

—. Los tortolitos van a salir hoy.— Dijo Tae mirando a Yoongi.

—. Podríamos salir todos juntos ¿Qué piensan?.— Pregunté yo esta vez 

—. ¡Creo que es genial, creo que a Seulgi también le va a gustar!.—

—. ¿Esto es para evitar que la mujer tenga sexo contigo?.— Preguntó Taehyung riendo.

—. No, digo que estaría bien salir todos juntos, ¡Tú y Yoongi pueden venir!.— Le sugerí tranquilamente.

—. Lo siento chicos, pero no puedo, tengo coreografías que hacer.— Dijo el pálido mientras tomaba un sorbo de su bebida.

—Yo no voy a ser la quinta rueda. Lo siento.—

—. Vamos Tae, por favor. No quiero estar solo.— Taehyung me miró pensativamente, sabía que no quería salir con Rose, mi amigo me conocía como nadie.

—. Minnie, estarás con ella.—

—. Lo sé, pero es que... por favor. Podemos encontrar a alguien allí para ti.— él sonrió.

—. Está bien, iré. Únicamente porque necesito distraerme.— Le dedique una amplia sonrisa a Taehyung, tirándolo en un abrazo empalagoso. 

—. Si estos dos no fueran como hermanos, juraría que terminarían casados.— Dijo Yoongi riendo. 

The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora