Es increíble como tu vida puede tomar un giro sin que siquiera te lo esperes, las cosas a veces pueden suceder sin que nos demos cuenta.
Tomé una respiración profunda, sintiendo el oxígeno llenar mis pulmones de una manera lenta y suave. Hubo un silencio relajante por la mañana, sólo podía oír la respiración suave de Jungkook a mi lado.
Sonreí tan pronto como me quedé observando al hombre dormido. Estaba tumbado boca abajo, con una de sus piernas colgando suavemente y las dos manos debajo de la almohada de mi cama. Era increíble como podía ser apuesto incluso durmiendo. Estaba sentado en la cama, por lo que me acerqué un poco más, haciendo una ligera caricia en su cabello. Él suspiró y continuó en su sueño.
El día anterior había sido más caótico de lo que imaginaba, había momentos en los que agradecía el caos de todo, pero en otros, hubiera preferido no estar allí. Joder, ¿Es que acaso no podía todo el mundo solamente dejarme vivir en paz? Negué con la cabeza y suspiré profundamente.
Imaginar que Minho estaba trabajando con Yugyeom para hacerme daño de alguna manera hizo que mi cuerpo temblara, nunca podría esperar algo así del hombre que me ayudó tanto. Pero como se suele decir, todo era una cuestión de interés.
Taehyung había tenido la razón todo este tiempo, Minho era impulsado por el dinero que podía darle, y no por los sentimientos que él creía que sentía por mí.
(...)
—. Taemin, no quiero problemas con Jungkook. Así que, por favor, comprende.— Hablé un poco nervioso.
—. ¿Jeon es así de celoso?.— Preguntó con una sonrisa.
—. ¿Tú qué crees?.—
—. Me parece que hay mejores cosas en esta vida, Jimin.—
—. Amo a Jungkook, y él es el mejor para mí.—
—. Todo puede cambiar. Así que venga, vamos a hablar un poco.— Resoplé irritado y caminé junto al hombre al restaurante del hotel.
Mi corazón podía salirse de mi boca con tan sólo imaginar a Jungkook viéndonos hablar, no es que él me hubiera prohibido de algo. Pero, habíamos tenido una noche increíble ayer y sinceramente no quería arruinar eso.
—. ¿Qué es lo que quieres?.— Pregunté inmediatamente después de estar sentado frente a él.
—. ¿Quieres tomar algo?.— Preguntó él haciendo caso omiso a mi pregunta.
—. No, sólo quiero saber que es lo que quieres conmigo.— Taemin rodó los ojos en puro aburrimiento, haciendo un pequeño gesto al camarero que se acercaba.
Traté de no mirar a nadie allí, sólo quería irme lo más rápido posible. El hombre escribió su orden y se fue rápidamente. Entonces me enfrenté a Taemin quien solo me dio una sonrisa.
—. ¿Desde cuándo eres tan aburrido, Minnie? Jeon no está siendo una buena influencia.—
—. Sólo estoy ocupado, así que, por favor.—
—. ¡Bien bien!.— Exclamó levantando las manos en señal de rendición —. Te vi en el club, el otro día.— A mi cerebro le costó más tiempo de lo habitual asimilar esa información. Parpadeé unas cuantas veces y me quedé mirando a Taemin un poco perdido —. Relájate, no voy a decirle a nadie. Pero mira, tengo que felicitarle, definitivamente cumples con la reputación que tienes en ese lugar.— Dijo con una sonrisa alegre.
"Esto no puede estar pasando, no a mí"
Hace años le confesé a Taemin lo que empecé a hacer para ganar dinero, en aquel momento, él totalmente despreocupado encontró la idea maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋ
Fanfiction¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande. Imaginemos... Jimin, un chico dulce y decidido. Jihyun, sexy e imponente. ¿Cuál elegirías tú? ¿Cuál es...