Capítulo 27: Nueva alianza

1.6K 166 32
                                    

No les ha pasado que después de un largo día, ¿Se acuestan en la cama y empiezan a reflexionar sobre todo lo que sucedió durante el día? Todo pasa en tu cabeza como si fuera una película. Tanto buenos como malos momentos, todos son recreados en tu mente incluso con el más mínimo detalle, incluso te hacen reír o llorar. Después de lo sucedido con Jungkook, hablamos por un rato más en frente de mi edificio.

....

—. ¿Estás seguro de que no quieres dormir conmigo?.— Preguntó Jungkook después de apagar el carro. La idea de ir a su casa y dormir con él era tentadora, si en realidad fuéramos a dormir, claro.

—. Si quiero, pero todavía no es el momento adecuado.— Jungkook me miró sin entender.

—. No sé a que le temes MinMin, somos adultos.—

—. Lo sé, y sé que no lo entiendes, pero eso no importa ahora.—

—. Dame aunque sea una razón.—

—. No quiero que la gente empiece a hablar, no quiero ser simplemente otro más.— Dije mirándolo a los ojos. Jungkook me miró con los ojos entrecerrados y acaricio mi cara gentilmente.

—. Tú nunca serás otro más, eso te lo puedo asegurar.— Me dijo sinceramente.

—. ¿Por qué lo dices?.— Jungkook sonrió y apretó el volante con sus manos.

—. No soy bueno hablando sobre estas cosas, Jimin.— Por primera vez Jungkook estaba siendo tímido.

—. Vamos, dilo.— 

—. Otro día lo haré, ¿De acuerdo?.— Le sonreí a Jungkook asintiendo con la cabeza —. Te prometo que te lo diré. Pero ahora no es el momento indicado.—

—. ¿Y cuándo lo será?.—

—. Eso es un secreto, joven Park.— Dijo Jungkook robándome un beso.

—. ¿Quieres entrar?.— Le pregunté sonriendo.

—. ¿Eres insaciable?.—  

—. Tal vez...— Le dije guiñándole un ojo.

—. Dios escuche mis plegarias.— Ambos reímos —. Ahora enserio, no entraré. No se vería bien, tus amigos están dentro, así que no.—

—. Bueno, entonces me voy.—

—. De acuerdo, buenas noches, MinMin.—

—. Buenas noches, señor Jeon.— Le dije muy cerca de sus labios. Él se impulsó para acercarse a morderme, entonces yo me alejé —. Sueña conmigo, Jungkook.— Le dije saliendo del auto. El hombre me miró con una sonrisa. Cuando estuve afuera, me acerqué a la ventana que estaba abierta.

—. Siempre lo hago, joven Park.— Sonreí, me acerqué para darle un suave beso en los labios.

—. Nos vemos luego.—

—. Nos vemos, MinMin.— 

....

Abrí mis ojos al sentir que mi celular vibraba. Pasé mis manos sobre la cama hasta que encontré el pequeño dispositivo, lo agarre desbloqueándolo visualizando un mensaje.

"Todavía no acepto tu ausencia en mi cama esta noche" - Jungkook

Sonreí inconscientemente, eran las 2 de la mañana y este hombre pensaba en mí al igual que yo con él. Un buen sentimiento se apoderó de mí, saber que Jungkook pensaba en mí causaba cosas inexplicables.

The Stripper | ᴘᴊᴍ + ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora