Capítulo 31 "En el hospital"

6.3K 644 463
                                    


— ¡Lucas! ¡¿Qué le pasó a Amélie?! ¡¿Está bien?! — grité corriendo hacia él con Adele siguiéndome detrás.

Ella y yo habíamos venido directamente del restaurante apenas recibí la llamada.

No tardamos más de 20 minutos en llegar, ya que conduje lo más rápido que tenía permitido.

En el hospital frente a la habitación donde supongo estaban atendiendo a Mélie se encontraban Lucas, Rosa y Phillip con miradas preocupadas.

— Tranquilo — dijo Lucas — No es nada grave. Se desmayó estando en mi casa y la traje porque me asusté mucho.

Lo miré con sorpresa y picardía.

Estaba en su casa.

Parece que ya se habían arreglado esos dos.

— ¿Y no ha despertado? — preguntó Adele.

— Aún no — dijo Phillip.

— ¿Todos estamos de acuerdo sobre qué causó esto, verdad? — pregunté con obviedad y todos asintieron.

Desde que conocía a Amélie siempre está haciendo unas extremistas dietas que su no muy atenta madre le obliga a hacer para tener un mejor "cuerpo de modelo".

A todos nos parece absurdo, pero Amélie siempre las hace y cada vez estaba más delgada y débil.

— Las ideas de su madre están perjudicando su salud — dijo Rosa con enojo.

Y como si la hubieran invocado, la señora Jussieu, madre de Amélie, apareció por el pasillo del hospital. Vestía un atuendo muy elegante y estaba hablando por teléfono. Cuando terminó de hablar preguntó:

— ¿Ya despertó?

— Aún no. — respondió Rosa.

— Ok. — dijo y se fue.

— ¿En serio se fue? — preguntó Adele sorprendida al verla cruzar el pasillo.

Asentí.

— Seguro vuelve cuando despierte. — hablé encogiéndome de hombros.

Nos sentamos frente a la puerta donde estaban atendiendo a Amélie a esperar.

Después de un buen rato, Lucas que no dejaba de caminar de un lado a otro poniéndonos cada vez más nerviosos, se detuvo y dijo:

— Yo necesito verla — Sus ojos estaban llenos de preocupación, su cabello despeinado — Intentaré convencer a la enfermera de que me deje pasar.

Asentimos y él fue a hablar con una enfermera. Un buen rato después de gran insistencia a la enfermera al fin logró convencerla y entró a la habitación.

— Ella estará bien — dijo Adele colocando su mano en mi rodilla. No había notado que estaba moviendo mi pierna inquietamente.

Me preocupaba la salud de Amélie, ella y yo prácticamente crecimos juntos y de sólo pensar que por esas ridículas dietas estaba en el hospital me llenaba de coraje.

Exhalé el aire con fuerza.

— Juro que cuando salga de esta la llevaré a comer la hamburguesa más grande y grasosa que encuentre. — dije y Adele rió.

En ese momento salió Lucas.

— Acaba de despertar — dijo y todos nos levantamos — Voy a llamar a la enfermera y a buscar agua.

— ¿Despertó justo cuando entraste? — pregunté sorprendido — ¿Qué hiciste? ¿Le diste el beso de amor verdadero?

Él dio una risa nerviosa y luego se fue a buscar a la enfermera.

Adam y AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora