Capítulo 1 "Adam"

33.5K 2.7K 1.5K
                                    


El instituto.

Es una de las etapas más importantes de la vida. Donde pasamos por cosas buenas y por otras no tan buenas. Donde descubrimos el amor y la verdadera amistad, donde reímos y también lloramos, donde blah, blah, blah y blah.

— Esto es aburrido, mamá. — me quejé entregándole el libro de autoayuda y motivación que me había prestado.

— Es... inspirador, hijo — dijo con una sonrisa.

— Me inspira a dormir. Tengo que irme, se me hace tarde.

— Adiós, bebé.

Besé su mejilla y corrí a mi camioneta.

Una de las cosas que más amaba en mi vida.

Era un Jeep, Cherokee Liberty, plateado con unos rines y neumáticos nuevos que había mandado a cambiar la semana pasada.

Una belleza.

Entré y conduje hacia el instituto.

Lo que me hizo recordar el libro de mi madre. Siempre me leía una de las frases de sus aburridos libros y aunque nunca lo admitiría, siempre me servían. Pero había una de ellas que siempre recordaría.

Ésta me la había dicho mi abuelo antes de irme y mi madre me la recordaba: "Disfruta la vida".

Oh, sin duda lo haría.

Oh, por cierto, me llamo Adam y estaré contando la historia de cómo disfruto mi vida.

(***)

— Podemos cambiar a Davis de la defensa y colocarlo como mediocampista, es bueno con los pases largos — dije.

— No, mi fuerte es la defensa. — respondió Richard Davis.

— Necesitamos fortalecer el equipo — dijo Nathan antes de que cubrieran sus ojos por detrás.

— ¿Quién soy? — dijo su novia haciendo que todos rodáramos los ojos.

Mucha cursilería.

Hablaron y se besaron.

— Hey, tórtolos, todavía estamos aquí — dije.

Amélie, la novia de mi mejor amigo, Nathan y mi mejor amiga también rió mientras se sonrojaba y nos saluda.

Pero yo sólo veía a la chica de melena rizada y rubia que se acercaba a nosotros.

— Hola, Chloe — la saludé.

— Hola, Nathan — me ignoró y comenzó a hablar con Amélie.

Sonreí.

— Te ves guapísima — le dije.

— Lo sé — batió sus pestañas.

Les explico.

En este instituto hay cuatro chicos populares. El primero, Nathanael Petit, mejor conocido como Nathan y llamado mejor amigo por mí; es el capitán del equipo de fútbol. Segunda, Amélie Jussieu, mi mejor amiga desde que llegué a Francia y capitana del equipo de porristas, novia de Nathan. Tercera, Chloe Allard, mejor amiga de Amélie y la chica más odiosa y guapa que conozco. Y por último y por eso el más importante, mi persona, Adam Martínez, guapo, gracioso, extrovertido, guapo, positivo, guapo y latino, señoras y señores soy muy guapo y humilde.

Mi vida básicamente es de partido en partido, de fiesta en fiesta y de chica en chica. Y no me quejo, sólo siento que me falta algo más.

Nos dirigimos a nuestra primera clase, historia.

Adam y AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora