Capítulo 27 "Consejo"

5.2K 618 274
                                    


- Entonces ya saben chicos, vayan en un par de horas - nos dijo Mélie.

- Si tardamos ya sabes por qué es - dije guiñándole un ojo a Adele.

- Claro que no - respondió ella mirándome con el ceño fruncido. Se ve tan adorable cuando está molesta - No tardaremos ¿Necesitas que llevemos algo, Amélie?

- No gracias, no te preocupes yo compro todo. Agradezco su ayuda.

Nos despedimos y ella se fue junto con Lucas. Adele y yo nos quedamos juntos.

- ¿Necesitas algo? - preguntó al ver que me le quedé viendo.

Le di una sonrisa de lado.

- La verdad sí, mi atrevida Ady.

Ella río.

La empecé a decir así desde que le dijo a Chloe hace un rato que era rubia teñida.

- ¿Podrías superarlo? - preguntó con una sonrisa divertida.

- Créeme, nunca lo haré. - reí - ¡Le dijiste rubia teñida!

- Pero lo merecía, ¿no?

- Sí lo merecía. - contesté.

- ¿Y qué necesitas de mí?

Necesito muchas cosas de ti, mi atrevida Ady.

Me quedé pensando la respuesta, no tenía planeado nada, pero sólo quería pasar un rato más con ella.

- Yo... estem... quería pedirte que me acompañaras a comprarle el Xbox a tu hermano, aún se lo debo, por la vez que me encontró en tu cuarto.

- Está bien, ¿eso es todo? - preguntó con ¿decepción?

- Sí, eso es todo... por ahora - le sonreí.

....

- Llegamos - hablé bajándome de mi queridísimo Jeep. - La tienda de videojuegos está en el segundo piso, en el ala Este.

- ¿La conoces muy bien, no? - preguntó Ady con diversión.

- No tanto, sólo vengo aquí cada mes al salir un juego nuevo.

Ella rió.

- No puedo creer que acordaras darle un Xbox a Liam. Estoy segura que con dulces se hubiera conformado.

- No lo creo, recuerda que puede conseguir dulces cuando quiera - hablé haciendo referencia a que la familia de Adele estaba comenzando a hacerse muy buena fama con una tienda de dulces e incluso habían rumores de que se harían una franquicia - Y le hubiera dado mi Jeep sólo para que guardara el secreto y así poder seguir siendo tu... amigo.

Ella sonrió.

- Estás mintiendo, no le hubieras dado tu Jeep.

- Es cierto, nunca daría a Megan - reí - Pero sonó romántico.

Ella rió y se sonrojó al mismo tiempo.

- ¿Megan?

- Sí, Megan es nombre de chica mala, le queda bien a mi Jeep, me gusta.

- ¿Te gustan las chicas malas? - preguntó divertida.

- La verdad, en estos momentos sólo me interesa una chica buena - dije dando un paso hacia ella — Pero me encantan las chicas atrevidas, mi atrevida Ady.

Ella dio un paso atrás nerviosamente, casi tropezando. Sus mejillas estaban cada vez más rojas.

- Ehh, y-yo.. no te he contado que me está yendo bien con Evan.

Adam y AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora