¡Auch!Sentí como mi brazo comenzaba a dolerme, pero el dolor físico más fuerte estaba en mi cabeza.
Estaba en el suelo de la habitación de Mélie junto a la cama.
— ¿Qué pasó? — pregunté agitado sin entender porqué estaba acá.
— Te caíste, tonto — dijo Adele riendo.
Lo último que recordaba de la noche anterior era que habíamos buscado un par de botellas de alcohol para olvidar lo que sucedió con Nathan y Chloe.
Nathan y Chloe.
Hice una mueca de dolor.
— Necesito algo para este dolor de cabeza.
Amélie me tendió unas aspirinas.
— Oh, gracias.
— ¿Qué hora es? — preguntó Lucas que estaba en la cama viendo el techo.
Tomé mi celular y vi la hora.
— Las 1:43 pm. — dije encogiéndome de hombros.
— ¡¿QUÉ?! — exclamaron los tres martillando mis oídos.
— Si, ¿cuál es él problema? — pregunté poniendo los brazos detrás de mi cabeza.
— Se suponía que tenía que llegar temprano a casa — Adele me miró preocupada.
Abrí mucho los ojos alarmado.
Los suegros me matarán.
— Yo tenía que ir a ver a mamá — dijo Lucas.
— Yo tengo que limpiar la casa, Rosa y Phillip llegarán en cualquier momento y ellos no saben nada sobre la fies...
— ¡AMÉLIE! — gritó alguien desde el primer piso.
— Oh, oh. — dije.
Los cuatro salimos sobresaltados de la habitación.
— No no, quédense lejos. Si Rosa los ve sería peor — nos dijo Amélie en un susurro.
— Tampoco somos tan feos — me quejé.
— Ahora subo. Sólo no hagan ruido — dijo ella bajando las escaleras.
— ¿Espiamos? — susurré con una sonrisa traviesa.
— Si — dijo Lucas.
— No — dijo Adele.
— Somos dos contra uno — sonreí y bajé algunos escalones tratando de escuchar la conversación. Adele me dio una mala mirada. — Será en modo sigiloso. No se darán cuenta.
— No es correcto. — susurró ella pero igual nos seguía.
— Lo sé, pero estoy aburrido. — me encogí de hombros.
— Sólo fue una fiesta, Rosa. No te molestes. — se escuchó la voz de Amélie en la sala.
— No me molesta que hayas hecho una fiesta. — respondió la voz de Rosa — Tus padres me pidieron que te cuidara y sé que en esas fiestas pasan cosas feas.
ESTÁS LEYENDO
Adam y Adele
Teen FictionÉl es popular. Ella es tímida. Él es deportista. Ella ama los libros. Él es gracioso. Ella es amargada. Él es Adam. Ella es Adele. Son tan diferentes, pero hay algo que los une: la música. "Son el uno para el otro y no se dan cuenta". Secuela de "L...