Capítulo 34 "Culpa"

4.3K 501 322
                                    


— ¿Fingimos que estamos enojados para que no piensen que estamos apostando sobre ellos? — susurra Adele al escuchar que se acercan pasos.

— Me parece buena idea.

Sonrío mientras le doy un beso rápido en la mejilla y nos ponemos en nuestros papeles: ella cruza sus brazos y yo frunzo el ceño con una expresión enojada.

— ¿Están peleados? — pregunta Lucas con una sonrisa.

— Yo no, pero pregúntale a Adele o no, ¡Mejor pregúntale a Evan! — digo metiendo al dj para que todo sea más creíble.

Me amo. Soy el mejor actor.

— ¡Pues Evan sí sería mucho más educado que tú! — exclama Adele.

— ¡Somos amigos! ¡Tenemos confianza entre los dos!

— ¡Sí pero...!

— ¡Basta, chicos! — grita Amélie — Bájenle dos.

— Está bien, está bien.

Le doy una mirada disimulada a Ady de que se la creyeron.

— Si quieren vamos al cuarto de juegos y...

El timbre de la casa suena interrumpiendo a Mélie.

— Ya vengo.

Amélie abre la puerta y unos segundos después reconozco a Mary-Anne, la madre de Lucas y Alice. La conozco porque Alice y mi primo eran muy amigos de pequeños y yo era su chófer/chaperón siempre.

Ella saluda a su hijo que es su fiel retrato. Se acerca le regala una sonrisa cálida a Adele y a mí un beso en la mejilla.

— Adam, hace mucho que no te veía. — dice con su dulce voz de mamá.

— Sí, desde que Chris y Alice se pelearon — respondo — ¿Viniste a visitar a Lucas?

— No, vengo a mí primer día de trabajo. Empezaré a trabajar aquí.

— Me alegra mucho.

— ¡Rosa! ¡Ya llegó la chef! — grita Amélie.

Rosa sale de la cocina apresurada pero se detiene y nos mira con sorpresa mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

¿Ahora qué hice?

— ¿Mary? — pregunta poniéndose una mano en el pecho.

La madre de Lucas la mira igual de sorprendida.

— ¿Rosie?

Ambas corren a abrazarse.

— Te he extrañado tanto. Hace años que desapareciste. — dice Rosa entre lágrimas.

— Yo también los he extrañado mucho.

— Juro que no entiendo nada. — digo.

Justo en ese momento la puerta de la entrada se abre y entran los padres de Amélie y detrás de ellos Phillip.

— Ya llegamos y... ¿Mary-Anne? — la señora Anna la mira muy sorprendida.

— ¿Mary? — dicen Leonard y Phillip al mismo tiempo.

— ¿Anna? ¿Leonard? ¿Phillip?

— ¿Qué haces en mi casa? — le pregunta la madre de Amélie quien tiene una reacción muy diferente a la de Rosa. Se ve algo disgustada.

— Trabajo aquí, Amélie me contrató.

Anna mira a Amélie con una mirada que podría matar a una persona.

Adam y AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora