Capítulo 10 "Enamorado"

11.6K 1.2K 313
                                    

N/A: Si, éste es un milagro de Navidad y se pone mejor porque hay 5 capítulos mas.

Multimedia: Francisco Lachowski como Nathan Petit.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

NARRA ADELE

¿Por qué escribí su nombre?

— ¿Y bien? — preguntó Adam divertido.

— ¿Tienes borrador? — ignoré su pregunta.

— Si, pero eso es marcador.

Miré mi cuaderno y rodé los ojos sintiéndome estúpida.

Bien, Adele, ya cometiste el ridículo del día.

Arranqué la hoja y seguí viendo la clase procurando no seguir pensando en Adam.

Cuando terminó la clase me levanté rápidamente y me dirigí a la siguiente que quedaba hacia la otra punta del instituto.

Mientras caminaba por el pasillo ví como un Adam un poco sudado y cansado se detenía frente a mí.

— ¡ADY! — gritó.

— Calma, Adam. Estoy frente a ti, te escucho.

— Lo siento — rió.

— ¿Por qué estás tan sudado?

— Vine corriendo para preguntarte algo, ¿vas a detención mañana?

Fruncí el ceño.

— Pues tengo que — me encogí de hombros.

— No faltes, por favor. Te tengo una propuesta muy importante.

— ¿Una propuesta? Dime.

— Te digo mañana — me dió un beso en la mejilla y corrió hacia otro pasillo — ¡NO VAYAS A FALTAR!

Reí porque su grito retumbó en todo el edificio.

Yo quería ser invisible para todos y Adam era el centro de atención sin intentarlo.

Una propuesta importante.

Ahora la curiosidad me estaría carcomiendo todo el día.

NARRA ADAM

Fui al estacionamiento donde me encontré con mis amigos, Amélie, Nathan y Chloe.

— ¿Qué hacemos hoy? — preguntó Chloe — Tengo la tarde libre.

Estuve a punto de invitarla a salir pero en ese momento llegó Lucas, el compañero de asiento de Amélie y el nerd del instituto. Melie ya me lo había presentado hace poco. Tenía las mejores calificaciones, seguido de Adele. Era un chico agradable.

— Amélie, ¿quieres venir a mi casa? — dijo Nathan como queriendo marcar territorio al ver que Lucas se colocaba junto a su novia — Podemos ver unas nuevas películas que compré.

— Hoy no puedo, tengo que hacer un trabajo con Lucas en mi casa — respondió ella.

— ¿Quién es Lucas? — preguntó él viéndolo — ¿Este nerd? ¿Los fenómenos también tienen nombre?

Fruncí el ceño molesto.

— Si y también tengo más cerebro que tú — dijo Lucas.

Wow, qué coraje.

No cualquiera se le enfrenta así a Nathan.

— ¿Podrías no insultar, Nathan? — dije indignado de la actitud de mi mejor amigo — Ellos son personas iguales a nosotros.

— Él no es igual a mí y nunca lo será — respondió Nathan.

— Ese es mi deseo, no ser una persona como tú — refutó Lucas.

Oh no, ésto no terminará bien.

— ¿Tienes algún problema conmigo, ratón de biblioteca?

— De hecho si, lo tengo.

Nathan se quitó su chaqueta y se la dio a Chloe. Ésto era señal de que quería empezar una pelea.

— No, chicos, no hagan ésto. — dijo Amélie preocupada.

Pero ellos la ignoraron.

— No, Nathan, vámonos — le hablé a mi amigo tratando de hacer que entrara en razón, estaba actuando como un idiota.

— ¡Rómpele la cara, Nathan! — exclamó Chloe y yo fruncí el ceño.

Amélie la miró mal.

— Lo siento, me gustan las peleas — dijo ella encogiéndose de hombros pero luego vio a Lucas — Además, éso, es un bicho raro.

Me sorprendí por sus palabras, haciéndome sentir completamente decepcionado. No me gustaba que Chloe actuara de esa manera.

— ¡Es una persona! — gritó Amélie haciéndo que todos en el estacionamiento giraran a verla, pero también logró captar la atención de Nathan y Lucas — Vámonos, Lucas, no vale de nada que pelees con Nathan.

Amélie miró mal a su novio, tomó a Lucas de la mano y se fue con él a su auto dejándome solo con Chloe y Nathan.

— Se comportaron como idiotas — dije dándoles una mala mirada a ambos para luego irme a mi camioneta.

Un comportamiento así de Nathan no me sorprendía. De niños nos burlábamos de otros que no fueran como nosotros, ricos.

Pero con el tiempo me di cuenta de lo horrible que era hacer eso y cambié, pero Nathan no lo hizo.

Siempre he querido que cambie esa parte de él pero no lo logro.

Pero a pesar de todo sigue siendo mi mejor amigo.

Pero Chloe me sorprendió.

Desde que comenzó a estar más tiempo con Nathan por tareas se ha estado comportando más mala que de costumbre y eso no me agrada.

Pero sé que ahí, en el fondo está esa chica divertida, guapa y fuerte que me encanta.

Esa chica de la cual estoy enamorado.

Adam y AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora