Capítulo 15 "La Fiesta"

12.6K 1.4K 587
                                    


Multimedia: Scarlett Leithold como Amélie Jussieu.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


Había muchas más personas de las que imaginé en esta fiesta.

En cada rincón de la casa de Amélie habían personas que estaban desde peleando, bailando, riendo, llorando o besándose.

Le di una sonrisa a Adele.

— ¡Todo estará bien! — exclamé por encima de la música para que pudiera oírme.

Vi a Amélie acercarse a nosotros.

Se veía espectacular con un ajustado vestido azul.

— ¡Adam! — saludó ella dándome dos besos en cada mejilla como era costumbre — ¡Viniste!

— ¡Si! ¡Y traje a alguien! — dije sacando a Adele que se ocultaba detrás de mí.

Amélie la miró sorprendida.

— ¿Por qué la trajiste? ¡Ella es demasiado tímida para esta clase de fiestas!

— ¡Quiero que se libere, se expanda, deje de ser tímida y conozca el mundo real!

— Pues asegúrate de cuidarla porque aquí hay muchos chicos que no tienen tan buenas intenciones.

Giré a verla.

— Siempre la cuidaré.

Amélie se acercó a ella.

— ¡Hola, Adele!

Adele le sonrió.

— Hola, Amélie.

— ¿Te está gustando la fiesta?

— Pues a parte de la música que esta martillando mis oídos y todas estas personas que están invadiendo mi espacio personal, no está mal.

Melie rió.

— Bueno, yo voy por una bebida. Diviértete.

Amélie se alejó hacia alguna otra parte de su mansión.

— ¿Bailamos? — le propuse.

— ¿Aquí? ¿Frente a toda este gente? — preguntó mirando a su alrededor.

— Vamos, no nos prestarán atención — dije tomando su mano para arrastrarla al centro de la improvisada pista de baile — Además, no es la primera vez que bailamos — dije haciéndole un guiño.

Bailamos durante mucho tiempo, un poco de todo. Era divertido y se veía que Adele la estaba pasando bien.

— ¿Quieres beber algo? — le pregunté y ella asintió.

Fui a la barra y busqué alguna bebida no muy fuerte para ella y un vodka para mí.

Luego de ir a la barra unas tres o cuatro veces dije entusiasmado:

— ¡Juguemos algo!

Adele me miró confundida y luego asintió.

Adam y AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora