Capítulo 4: "Adele"

22.6K 2K 1.5K
                                    

El timbre sonó indicando que se habían acabado las clases por hoy.

Corrí hacia el estacionamiento.

Estaba emocionado por ver a la chica tímida. Ella me agradaba.

En el camino me tropecé con Chloe.

— Lo siento — digo sujetándola de los brazos para que no cayera.

— Siempre tan despistado — dijo rodando los ojos.

Ella acomodó su rubio y rizado cabello dejándolo caer sobre su hombro.

¡Qué guapa!

— Es que me vuelvo un loco cuando estoy cerca de ti — dije sonriéndole.

Y ella hizo algo que no me esperaba.

Me devolvió la sonrisa.

— ¿Hasta cuándo dejarás de tratar de conquistarme?

— Hasta que aceptes ser mi novia.

— Eso es un nunca, entonces — dijo.

— Yo nunca me rindo — me encogí de hombros — Hoy estás guapísima.

Besé su mejilla y seguí mi camino hacia mi auto con una tonta sonrisa en el rostro.

Junto a mi auto estaba la chica tímida mirando su celular.

— Creo que es la primera vez que te veo y no estás leyendo — comenté a su espalda haciendo que ella pegara un brinco del susto.

— Te equivocas — comentó y me mostró su celular — Estoy leyendo en Wattpad. Actualizaron mi historia favorita.

Ella sonrió enormemente.

Se veía lo feliz que le hacía leer, lo que me hizo sonreír también.

Amo ver a la gente feliz.

Abrí la puerta de mi camioneta y le señalé para que entrara.

— Dama — dije con una sonrisa haciendo una reverencia.

— Gracias, caballero — ella sonrió e hizo también una reverencia antes de entrar.

— Es todo un honor para ti estar en mi camioneta. Es mi bebé — dijo al sentarme en el asiento del conductor.

— ¿Un honor para mí? — preguntó riendo — El honor es todo tuyo, no cualquiera puede lograr que yo diga más de tres palabras sin tartamudear — comentó.

Y ahí me di cuenta que había dejado su timidez de lado.

— Entonces lo admito, el honor es mío — contesté con una sonrisa.

En el camino a mi casa el silencia reinaba, pero no era incómodo.

— ¿Puedo poner música? — preguntó — Es que no puedo estar en un auto sin música, ni en cualquier otro lugar.

— Claro, lo que quieras.

Ella encendió la radio y cambió las emisoras hasta que dejó una donde sonaba Dub Inc - Tout ce qu'ils veulent.

Cerró sus ojos y comenzó a mover la cabeza de un lado al otro al ritmo de la música.

Sonreí mientras cruzaba hacia la entrada de la residencia.

Comencé a cantar sin poder evitarlo. Me gustaba mucho esa canción. Ella sonrió y se me quedó viendo unos segundos. Por un momento sentí que podía ser amigo de esa chica, que era muy diferente a todas las que conocía.

Adam y AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora