Nota de la autora

1.9K 110 13
                                    

Antes de empezar con la historia es importante que lean esta nota.
En primer lugar, no está de más aclarar que este fanfic es una mezcla de la primera película y todos los libros, excepto el segundo y el tercero de la trilogía original. Además, aunque mantendré muchos personajes del canon poco conocidos (principalmente sacados de Expedientes secretos y Código CRUEL), esto es una adaptación libre (muy libre) de la historia original y sus personajes. Por lo tanto, habrá cosas de la trama principal que no respetaré y muchos personajes tendrán una personalidad bastante distinta.
Lo que me lleva al siguiente punto. Esta es una historia oscura y los protagonistas también lo serán así que tienen que esperar encontrarse con una versión oscura de Newt, Thomas, Minho (y Gally). Además tendrá contenido sexual explícito y habrá escenas con consentimiento dudoso. A pesar de que no busco romantizarlo, es parte de la historia. De hecho, las relaciones entre los personajes principales van a ser tóxicas y no deben tomarse como un buen ejemplo para la vida real.

Por último y por si no quedó claro, esta no es una historia en la que los chicos se pelean por la protagonista. Hayleen va a estar con los cuatro.

Siempre que no sea para quejarse de alguna de las cosas mencionadas en esta nota (ya estan avisados), me encantaría que cometen y den criticas constructivas o menciones cosas que quisieran que pasen. EL fanfic ya está planeado y escrito pero si algo de lo que comentan me gusta podría agregarlo a la historia.


Información extra que puede considerar spoiler o no de lo que viene:
Otro punto importante es que hay una especie de profecía metida en el fanfic que se relaciona con las marcas y los inmunes. Los cuatro protagonistas son las almas gemelas de Hayleen así que pueden esperar una conexión especial que va a tener justificación biológica y científica, pero que al mismo tiempo significa que esto no es para nada una historia lenta en la que los personajes se van enamorando de a poco. Debido al vinculo se van a amar (aunque no va a ser un amor ciego) y desear intensamente, y no va a haber infidelidades ni violencia física hacia la protagonista por parte de ellos.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora