CAPITULO 37

732 117 64
                                    


NO EDITADO


232.01.20

-Entonces tenías razón -murmuró pensativamente Minho-. Parece que vas a ser papá -agregó con una sonrisa palmeándolo en la espalda.

-Ya es papá -lo corrigió Newt pegando su cabeza a la de Seth.

-Sí, pero esto no confirma que sea su papá biológico -le dijo Minho pensando en voz alta y por la mirada en su rostro estaba claro que todavía estaba considerando todas las opciones.

-No se parece demasiado a Tommy -concordó también analizando la situación.

-Sigo creyendo que se parece un poco a Gally -opinó, pero rápidamente levantó las manos en señal de rendición cuando Thomas lo fulminó con la mirada.

-¡Ella no estaría con Gally! -le espetó dejando en claro lo que pensaba de Gally, aunque todos ya sabían lo mal que se llevaban esos dos.

-Solo digo -insistió pidiéndole perdón con la mirada por tener que decir algo que claramente molestaba tanto a su amigo.

-Gally no es tan malo -trató de suavizar las cosas Newt-. Creo que te estas aferrando a eso cuando lo que te molesta es otra cosa -le dijo tratando de que confesase lo que le estaba haciendo fruncir el ceño, a pesar de su obvio enamoramiento.

-Ella me odia -finalmente dejó escapar lo que tanto lo molestaba mientras se derrumbaba sobre la mesa con las manos en el rostro.

-No lo hace -le aseguró él.

-No le mientas -le susurró Minho pero todos pudieron escucharlo a la perfección.

-¡No le estoy mintiendo! -le espetó frunciéndole el ceño ante la mirada abiertamente dudosa que le devolvió.

-Ella me odia -insistió Thomas resignado.

-Ella se está aferrando a su furia para no tener que afrontar el dolor -le respondió-. Creo que todavía te ama, pero la lastimaste y es más fácil fingir odiarte que reconocerlo.

-Me siento culpable por algo cuando la miro -concordó analizando nuevamente cada interacción que había tenido con ella.

-Están olvidando lo más importante... ¿Cómo puede ella sentirse así cuando no te recuerda? -preguntó Minho.

-Yo también siento cosas por ella -le recordó.

-Sí, pero has estado recuperando algunos recuerdos de tu tiempo con ella -insistió.

-Quizás ella también.

-Ella pareció odiarte desde el primer momento -le dijo Newt pensando en el día que Lyn había llegado en la Caja-. Podría haberle sucedido lo mismo que a vos, pero...

-¿Justo después de salir de la Caja? -preguntó en voz alta lo que los dos estaban pensando mirando a Thomas.

-Yo recién empecé a recuperarlos de verdad después de golpearme la cabeza -pensó en voz alta Thomas-. Le dijo a Seth que no me llamase Tom novio mamá -agregó.

-Y lo hizo sabiendo por qué lo hacía, y que él te decía ese apodo.

-Y tuvo que hacerlo no mucho después de que Seth despertase para evitar que lo dijese al verte -comentó Newt agregando otro dato-. Creo que esto solo deja en evidencia la opción más simple de todas para explicarlo... -concluyó lo que venía suponiendo desde que Hayleen había llegado al Área-. Ella nunca perdió sus recuerdos.

-Intentó esconderme que ese anillo en su dedo lo puse yo -murmuró mirando a la nada.

-Y que está embarazada de vos -agregó Minho.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora