NO EDITADO
232.01.20
Minho se estaba riendo tan fuerte que Hayleen no pudo evitar mirar en su dirección al escucharlo. Por supuesto, lo normal hubiese sido que regresase a mirar su comida rápidamente, pero su mirada se vio atrapada por la forma en que se tensaban sus músculos mientras se movía para beber algo. Sus mangas estaban arremangadas, lo que hacía que fuese muy sencillo hipnotizarse mirándolo; Lyn se imaginó como se sentirían y se verían esos mismos brazos rodeándola y empujándola contra la pared de la Finca.
-Lo estás haciendo de nuevo -se burló Rod haciendo que Hayleen mirase fijamente su comida, luchando por ocultar lo sonrojada que estaba.
-Y teniendo alguien tan guapo como yo enfrente -suspiró Adam dramáticamente.
-No se dé qué están hablando -objetó ella como siempre hacía.
-Quizás sería mejor que te sentases dándole la espalda -sugirió Rod como el buen amigo que era y ella aceptó que probablemente era lo mejor si no quería volver a caer en lo mismo.
-¡Thomas! -se escuchó cada vez más cerca a Chuck llamándolo repetidamente-. ¡Newt dijo que le des un poco más de tiempo! -insistió persiguiéndolo.
-Otra vez no -se quejó Hayleen fastidiada.
-Hayleen -la llamó Thomas-, ¿podemos hablar?
-Ya estamos hablando -le respondió sin mirarlo y removiendo su comida para demostrar su desinterés.
-No, no lo estamos -insistió-. No podemos evitar esto para siempre -agregó y Lyn suspiró dramáticamente como evidencia de su disgusto.
-No hay nada que hablar, Thomas -le informó y en su voz estaba claro que para ella ese era el final de la conversación.
-¿Y esto qué? -le preguntó molesto por la indiferencia que estaba mostrando mientras acercaba su mano a la de ella para que los dos anillos idénticos quedasen uno al lado del otro.
-Son anillos -concluyó ella con un evidente tono burlón.
-De casamiento -insistió mirando hacia su vientre, pero sin decir que el bebé que ella estaba esperando también era de él.
-Que se parezcan no significa que sean anillos de casamiento -objetó ella mirándolo finalmente.
-¡Son idénticos! -exclamó sin poder creer que ella no viese lo mismo que él.
-Thomas...-se acercó Newt finalmente al ver que Chuck no había logrado detenerlo.
-¡No, Newt! -explotó acercándose más a ella-. Estamos casados y soy el papá de tu bebé.
-Te recuerdo que ninguno acá sabe lo que sucedió antes de llegar en la Caja. Los anillos podrían ser un plan de los Creadores...
-No es un plan -insistió sabiendo que nada encajaba más que ese anillo en su dedo.
-Quizás no lo sea, pero tranquilamente podrían ser anillos de mejores amigos...aunque me resulta difícil creerlo -murmuró dejando en claro que lo decía porque Thomas no era de su agrado.
-Son de casamiento -objetó sin cambiar de opinión con las opciones que ella le daba.
-¿Por qué tan seguro de eso? -finalmente le preguntó ella irritada.
-He estado teniendo algunos sueños contigo desde que llegaste -explicó tomándola por sorpresa y asustándola ante la perspectiva de que estuviese recordándola.
-¿Sueños? -se burló tratando de esconder su miedo y sabiendo que los sueños no deberían ser prueba suficiente de nada.
-Se sentían como recuerdos -se defendió todavía sin decir que una de las razones por las que estaba tan seguro era por lo que sentía por ella.
-Thomas, realmente no quería tener que llegar a esto, pero no me dejas otra opción -suspiró pidiéndole con la mirada a Newt que interviniese, pero sabiendo que él estaba tan interesado como Thomas en saber la verdad-. He escuchado algunas conversaciones acerca de lo sucedido con Ben y lo que te dijo. No puedo decir que esté en desacuerdo -agregó decidiendo que lo mejor era no esconder lo mucho que lo despreciaba-. Mis sueños, a diferencia de los tuyos, están repletos de un monstruo que usa tu rostro -dijo sabiendo que Newt y él habían presenciado esas pesadillas-, y también se sienten como recuerdos... Entonces, creo que los dos podemos estar de acuerdo en decir que los dos estamos teniendo simplemente sueños, ¿no? -le preguntó con una sonrisa evidentemente falsa y se dio la vuelta para seguir con su comida como señal de que la conversación definitivamente había terminado.
-¡Newti! -lo llamó Seth a Newt tirándole los brazos como señal de que quería ir con él-. ¡Newti!
-¿No te molesta, no? -trató de asegurarse Hayleen al verlo acercarse para llevárselo.
-Para nada -le aseguró con una sonrisa que la hizo sonrojarse como miles de otras veces-. Vamos, principito -le dijo llevándoselo junto con Thomas a la otra mesa-. Chuck, ¿por qué no le haces compañía un rato, ya que le robamos a su bebé?
Se sentaron en la mesa junto con Minho, que no paraba de reírse del apodo que Seth insistía en llamar a Newt.
-No es tan gracioso, Minho -le dijo Newt todavía sonriéndole a Seth y acercándole la comida que le había traído Thomas.
-Sí, lo es...
-Tom novio mamá enojado -le susurró Seth a Newt, disgustado por el ceño fruncido en la cara de Thomas.
-¿Qué? -preguntó él sorprendido mientras Minho se atragantaba por la sorpresa de escucharlo decir eso-. Seth, ¿dijiste Tom novio mamá? -le preguntó Newt, aunque estaba seguro de lo que había escuchado.
El bebé los miró a todos asustado de haberse equivocado y buscó a Thomas para que lo apoyase, lo cual no era raro teniendo en cuenta que era el que más tiempo había actuado como su papá.
-Tota -se lamentó y para todos fue evidente que estaba a nada de llorar.
-¿Torta? -preguntó Thomas entendiéndolo como si fuese un segundo idioma que había aprendido antes, aunque no lo recordase.
-¡Tota! -respondió con lágrimas en los ojos mientras se despedía de la torta que hubiese sido su premio.
-¿Mamá te prometió torta? -preguntó Minho inclinándose pensativamente mientras Seth asentía con la cabeza tantas veces que a todos les preocupó que se le terminase saliendo.
-¿Soy Tom novio mamá? -le preguntó Thomas esperanzado.
-No -respondió frunciéndole el ceño como si de él fuese la culpa de su torta perdida.
-Yo te voy a dar torta -le prometió desesperado.
-Abu torta -hizo puchero.
-Sí, no creo que cocines tortas muy ricas, Thomas -se burló Minho.
-Seth, te prometo que no le vamos a decir a mamá y ella te va a dar la torta que te prometió -le dijo Newt entendiendo lo que estaba sucediendo-. Solo queremos que lo repitas una última vez.
-¿Tota? -le preguntó desconfiado.
-Torta -le aseguró Thomas y, como siempre había cumplido sus promesas, Seth decidió que podía decirlo una vez más sin causar demasiados problemas; y problemas en su mundo era quedarse sin torta, pero en el de Hayleen era una catástrofe que ya no se podía evitar.
-Tom novio mamá.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ Thomas
FanfictionHayleen es inmune y tiene marcas en la piel que determinan su destino. Eso no significa que ella quiera cumplirlo. De hecho, prefiere arriesgarse a pasar una noche en el laberinto antes de permitir que se cumpla. Mejor muerta que vivir con la concie...