NO EDITADO
229.11.23
A lo largo de los años que sucedieron a la Llamarada se volvió cada vez más difícil para Ladena convencer a su exesposo de que no era lo mejor para su hija vivir en el cuartel de CRUEL. La mayoría de las familias de miembros de la organización se hallaban en el cuartal general donde se preparaban las pruebas, ya que estaban los mejores profesores y médicos para los niños, y además el lugar estaba bastante bien protegido contra los Cranks. A pesar de que la mayoría de los pequeños eran inmunes, los adultos no lo eran y aunque con el paso de los años los jóvenes terminaron teniendo roles de gran importancia en la creación de las pruebas, ciertamente aun eran necesarios los mayores para llevarlas a cabo .
Randall quería lo mejor para Hayleen y eso en su cabeza significaba los lujos que CRUEL tenía para ofrecer. Además, su padre no veía con buenos ojos que su competencia tuviera su familia con ellos y él no, ¿qué pensarían los demás de ellos? Claramente la respuesta no iba a ser que eran la familia perfecta y eso lo ponía de un humor terrible. Por esta razón, una y otra vez intentaba manipular a su madre para conseguir lo que tanto deseaba, sin éxito. No es que Ladena no viera los beneficios de vivir en ese lugar, pero consideraba que era peor el riesgo de que Lyn se encuentre con alguno de esos monstruos al estar constantemente cerca. Así que no importa cuánto Randall lo intentó nunca logró convencerla y no queriendo quedar como el malo siempre terminaba cediendo.
Por supuesto su padre no estaba al tanto de los verdaderos motivos por los que su hija jamás viviría en ese lugar. Él creía firmemente que su madre estaba en contra de CRUEL porque le recordaba su fracaso en la votación de la propagación del virus y no quería tener contacto con las personas que han estado en el Consejo. De hecho, fundamentaba su hipótesis que Ladena hasta se había negado a realizar el estudio de inmunidad de su hija en los prestigiosos laboratorios de CRUEL y le había solicitado a su amiga la Dra. Alessa que los ejecute, poco sabía él que los resultados enviados a él por la madre de su hija fueron falsificados. Esa era la razón por la que Randall vivió creyendo que su hija podía contraer la Llamarada en cualquier momento y que no era realmente necesario que esté con los inmunes que CRUEL hallaba. A pesar de todo, el padre de Hayleen era más que influyente y fue capaz de conseguirle clases privadas virtuales con los profesores de CRUEL. Con lo brillante que era su hija la única razón por la que la organización no la forzó a participar como a otros fue por quienes eran sus padres.
En los últimos meses su padre había cambiado la estrategia, temporalmente eso era seguro. Randall quería llevar a su hija por lo menos una vez al lugar donde vivía y hacerle un recorrido. A pesar de que Ladena y Hayleen se habían negado mil veces, finalmente no les quedó de otra que aceptar, pues uno de los exámenes más importantes Lyn tenía que rendirlo presencialmente en la organización y no encontraron excusa para salvarse de esa situación sin llamar más la atención. Para tranquilidad de Ladena la visita al cuartel era el mismo día que iniciaban las Pruebas del Laberinto, por lo que tres de los psicópatas ya no serían un problema. Eso les había quedado claro porque Randall solía contarle a su hija acerca de esos cuatro niños tan inteligentes y había mencionado que Newt, Minho y Gally serían parte del grupo que entraría primero al laberinto.
-Ten mucho cuidado cariño-le susurró Ladena a su hija mientras la abrazaba fuertemente con lágrimas en los ojos.
-No te preocupes mamá. Rendiré el examen, papá me va a dar un recorrido rápido por lo que él considere más importante y luego volveré a casa contigo. Ya sabes que no podrá presentarme a nadie de suma importancia, estarán todos ocupados con el inicio de las pruebas. Papá ya repitió varias veces lo decepcionado que está de no poder presentarme a "esos niños tan importantes", Thomas estará muy ocupado con las pruebas y no podré conocerlo. Lo peor que puede pasar es que tenga que volver a escuchar los elogios de mi padre a su inteligencia y las notas que ellos obtuvieron-trató de calmar a su madre con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ Thomas
FanfictionHayleen es inmune y tiene marcas en la piel que determinan su destino. Eso no significa que ella quiera cumplirlo. De hecho, prefiere arriesgarse a pasar una noche en el laberinto antes de permitir que se cumpla. Mejor muerta que vivir con la concie...