CAPITULO 47

393 56 60
                                    


NO EDITADO


232.01.30


-¿Y Seth? -lo cuestionó Hayleen.

No podía tolerar más tiempo lejos de él. Justin había cumplido con su promesa de mantenerlos cerca por un tiempo, pero después se lo había llevado a buscar algo de comer y no habían regresado desde entonces.

-Justin y Chuck estaban con él -le respondió-. No te preocupes, se estaba divirtiendo con ellos.

-Quiero verlo -insistió ella.

-Te lo traeré -la tranquilizó besándola-. Tengo que ir a hablar con Minho y el innombrable de todos modos.

Hayleen sabía que su intención era contarle sobre lo que Gally le había dicho y lo que él mismo recordaba. No creía que la conversación fuese muy bien para Minho ahora que sabían que había decidido no contarles nada.

-No quiero que le digas a Thomas -frunció Lyn el ceño.

Definitivamente lo que menos quería Hayleen era tener que enfrentarse a un Thomas que supiese toda la verdad, o por lo menos gran parte de ella.

-Y ya en este punto creo que no importa que no quieras -declaró poniéndose la ropa-. Ustedes dos necesitan hablar.

-Hablamos -murmuró ella un poco disgustada por la remera que ahora escondía el cuerpo de su alma gemela de sus ojos.

-Eso no cuenta -negó con la cabeza, y le pasó su ropa que estaba tirada desparramada en el piso-, y lo sabes.

-No hablaré con él -insistió ella vistiéndose enojada-. Puedes decirle lo que quieras, pero no cambiaré de opinión.

Newt la miró fijamente mientras Lyn fingía que no notaba cómo la estaba analizando hasta que su alma gemela finalmente explotó.

-¿Qué hizo? -le preguntó frustrado-. Sabes que él no lo recuerda.

-Pues no me importa. Si no se hubiese metido en este horrible experimento lo recordaría.

Todo pareció congelarse por unos segundos luego de sus palabras y Hayleen se arrepintió de haber dejado escapar las palabras de su boca.

-Entonces ese es el problema -suspiró Newt luego de unos segundos de silencio.

-El problema es que me hizo una promesa y la rompió -le informó molesta-. Y eso es todo lo que diré.

Justo en el momento en que Newt empezaba a hablar, la puerta se abrió y apareció Minho. Ella podría haberlo visto como su salvador en ese momento, pero sabía que no iba a durar mucho teniendo en cuenta su reciente intento de huir de ellos.

-¿Qué te pasó? -se le escapó a Newt, sorprendido al ver la cara de Minho.

-¿Esto? -se señaló el labio partido-. Cortesía de Gally -informó apoyándose contra la pared con los brazos cruzados.

Tenía sentido. Solo una de sus otras almas gemelas podría haberlo lastimado así.

-Te lo merecías -le espetó Newt, frunciéndole el ceño.

-Sí, lo sé -respondió exasperado-. Lo siento, debería habérselos dicho.

Por supuesto que a ellos no les iba a gustar que Minho se hubiese guardado su conocimiento para sí mismo. En especial porque el secreto guardado casi había resultado en que ella lograse escapar de ellos.

-Casi la perdemos -insistió Newt fulminándolo con la mirada.

-¡Lo sé! -repitió molesto-. Y Gally ya lo dejó claro -agregó.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora