229.11.23
Hayleen realmente había subestimado la dificultad que traería volver a su casa sin provocar sospechas después de lo que había sucedido. Decir que le era difícil caminar era empequeñecer la situación. De hecho, aún no entendía cómo había logrado evitar caerse cuando se lanzó hacia Gally en su último beso. Por suerte para ella, realmente no había tenido que aguantar mucha caminata.
Se encontró con su padre justo cuando salían de las habitaciones de los chicos y cuando le mencionó que le dolía el estómago, una mala excusa que se le ocurrió para justificar porque caminaba tan lento y de forma extraña, Randall decidió que lo mejor era devolverla a casa de su madre para que descanse y se recupere. En realidad no fue tan fácil convencerlo de que no necesitaban visitar a los médicos de CRUEL y que simplemente le había caído mal algo que comió, su padre parecía pensar que se estaba muriendo y tenía una mirada de absoluta preocupación y angustia que la hizo sentir culpable por mentirle sabiendo lo hipocondriaco y exagerado que era.
Durante todo el tiempo que tardó en llegar a su casa trató de contener el pánico que sentía por lo que no había podido evitar que suceda. Se había formado un vínculo telepático entre ella y Gally, de eso estaba segura. Había sentido una fuerte sensación de furia empujando su mente que se había desvanecido en el momento que él cerró los ojos. Estaba segura de que él lo había hecho apropósito para distraerla de sus intentos de alejarlo del celular y castigarla por intentar alejarse de ellos nuevamente. De alguna forma aún sabía que estaba ahí, era como un hilo tirando de sus mentes unidas a pesar de que él estaba inconsciente. No estaba soportando solo el dolor físico y la angustia por haber dado un paso más cerca de cumplir su indeseado destino, sino que también estaba luchando con una creciente sensación de dolor que no podía determinar realmente de dónde venía. Quizás era física, mental o emocional, o quizás era todas a la vez. Lo cierto es que se hacía cada vez más insoportable a medida que se iba alejando de Gally. Todo su ser sufría por volver con él pero jamás lo haría, no importa que su cuerpo la castigue por ello.
Para cuando llego a su casa apenas podía contener las lágrimas, y cuando cerró la puerta detrás de ella mirando a su mamá que la esperaba ansiosamente, no pudo soportarlo más. Sus piernas dejaron de soportar el peso de su cuerpo como venían haciendo a duras penas desde que salió de esa cama y se derrumbó en el piso sollozando, abrazándose a si misma como si así pudiese contener el dolor dentro. Realmente ya no sabía por qué lloraba, porque uno de ellos la había tocado a pesar de sus intentos de alejarlo y aún podía sentir el fantasma de él dentro de ella y de sus manos sobre su piel, por la certeza de que había tocado el cielo y no lo volvería a hacer jamás, antes solo coexistía con esa sensación de vacío en su interior pero ahora sabía lo que era estar completa, o porque él se había ido. Estaba segura de que su memoria ya había sido borrada, ya que sentía como si una puerta de hubiese cerrado entre sus mentes, el hilo que los unía estaba atascado entre la puerta haciendo que no puedan sentirse. Era como si él estuviese muerto. Probablemente gritaba por todo eso y más.
El vínculo había existido como mucho por una hora pero ella sentía como si hubiese perdido una parte de sí misma que había estado por siempre. Hayleen sentía que su alma se estaba desgarrando en mil pedazos. Quizás esa era la mejor forma de describirlo.
Ladena se arrojó a toda prisa hacia su hija, atormentada por los doloridos gritos que salían de ella y cómo temblaba su cuerpo, parecía que se estaba destrozando de adentro hacia afuera. De hecho, parecía que ella estaba tratando de mantenerse unida con lo fuerte que se abrazaba a sí misma. Su madre su arrodilló a su lado en el piso y la apretó fuertemente contra ella tratando de reconfortarla pero sin saber exactamente cómo ayudarla. Si Lyn la hubiese mirado en ese momento en vez de solo intentar aferrarse a su mamá desesperada por una contención del dolor que no ocurriría, hubiese visto cómo ella también lloraba angustiada por ver a su bebé en tanto sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ Thomas
FanfictionHayleen es inmune y tiene marcas en la piel que determinan su destino. Eso no significa que ella quiera cumplirlo. De hecho, prefiere arriesgarse a pasar una noche en el laberinto antes de permitir que se cumpla. Mejor muerta que vivir con la concie...