CAPITULO 31

825 107 2
                                    


NO EDITADO



233.01.15

Hayleen decidió acercarse a la enorme fogata que estaban armando algunos de los Habitantes pero a último momento vio a Gally y se dio cuenta de que lo mejor era mantenerse unos metros detrás. Por supuesto, eso no evitó que su alma gemela la fulminase con la mirada cuando la notó observándolos. Lyn tuvo que esforzarse mucho para ignorarlo y se obligó a fijar la vista lejos de él, pensando que eso la ayudaría a luchar contra los sentimientos no deseados y no sentirse tan herida. De hecho, estaba tan concentrada en eso que su cerebro no pudo procesar las palabras que sabía que Seth estaba diciendo.

-¿Qué pasa, bebé? –le preguntó centrando toda su atención en él.

-Papá –repitió Seth y estaba claramente mirando a Gally, totalmente ajeno al pánico creciente que estaba sintiendo su mamá.

Maldita Ava Paige.

-Sí, bebé. ¿Te acuerdas de la torta, verdad? –le preguntó tratando de distraerlo.

-¡Torta! –exclamó aplaudiendo y haciendo el gesto de hacer silencio con las manos.

-Exactamente –le sonrió aliviada-. Necesito que no lo vuelvas a decir, bebé...O te vas a quedar sin torta.

-Está bien, mami. Seth bueno –agregó con una sonrisa que era todo hoyuelos y que claramente tenía la intención de manipularla; ciertamente lo logró y Lyn se derritió como una tonta con tan solo verlo.

-Te amo –le respondió ella y le llenó la cara de besos; siendo muy consciente de los ojos observándola con intensidad.

-Abu Ava...-empezó a decir de repente el niño con el ceño fruncido; claramente había recordado algo que la bruja le había dicho.

-Olvídate de lo que dijo la abuela, Seth. Siempre hemos sido nosotros dos contra el mundo, ¿no? La abuela no puede entender eso.

-Y abu –agregó él con una voz que claramente daba a entender lo orgulloso que estaba de agregar algo a la conversación.

-Sí, y la abu –confirmó ella sonriendo al recordar a su madre y sintiendo que le dolía el corazón por lo mucho que la extrañaba-. Ava no es como la abu pero si conseguís ganarte la torta, también podemos volver a ver a la abu y hacer que todo sea como antes –prometió, sosteniendo subconscientemente su vientre, aunque sabía que ya nada sería lo mismo.

-¡Acá estas, amor!–se escuchó una voz acercándose y ella no pudo evitar suspirar, irritada porque no podían dejarla sola y en paz.

-Estábamos esperando a que enciendan la fogata–aclaró girando la cabeza para ver cómo Newt se dejaba caer a su lado y tocaba la mano de Seth, acercándolo a él sin darse cuenta-. Y mi nombre es Hayleen –le recordó molesta, y con toda la intención de distanciarse lo más posible de cualquier cosa que se le acercase remotamente a lo romántico.

-Lamento lo de antes, amor. Tendríamos que habernos dado cuenta que era un tema sensible para vos...-comenzó a decir, claramente ignorando su recordatorio; sin embargo, se notaba que no se estaba burlando de ella al llamarla "amor" nuevamente, ya que lo había utilizado casi sin pensar.

-No pasa nada, ya los perdoné –lo tranquilizó dándole una sonrisa de compromiso, aunque sabía que el único inocente había sido Chuck y que todos los demás sabían muy bien lo que estaban haciendo, y lo que querían conseguir; obviamente, le convenía no darle importancia y alejarse rápidamente de ellos de una vez, y lograrlo sin que a ellos les parezca extraño.

Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora