Bienvenidos a está aventura y cómo prólogo les traigo el one-shot por sí aún no lo habían leído.
Comencemos....
Cambiando el pasado
⏳
⏳
⏳
El equipo 7 se encontraba en una de sus tantas misiones, tenían que atrapar a varios animales que habían escapado del zoológico.— ¡Listo Kakashi sensei! es el último. —Sakura llevaba en sus manos a un pequeño conejo, lo metió a una jaula.
— ¡Bien, Sasuke cierra la jaula! —mencionó el sensei— ¿Y dónde está Naruto?
— ¡Aquí estoy! ¡miren lo que me encontré¡ —el chico rubio llegó emocionado, llevaba un pergamino en sus manos.— es un pergamino muy extraño.
— Dámelo. —mencionó su sensei— se lo llevaremos al Hokage.
— Primero quiero ver que contiene. —dijo el adolescente, mientras empezó a abrir aquel pergamino.
— ¡Naruto trae acá, puede ser peligroso! —regañó su sensei.
— ¡Naruto obedece a Kakashi sensei! —mencionó la pelirrosa.
— Sí, sí ya se lo doy. —el rubio abrió de un solo aquel pergamino y se los enseñó— ¡ven, no pasa nada!
Sólo terminó de decir aquellas palabras, cuando un agujero obscuro se abrió debajo de sus pies absorbiendo a los cuatro ninjas, no pudieron ver por un momento, luego abrieron los ojos al caer de golpe al suelo.
— ¡Eres un idiota Naruto! —mencionó el azabache molesto.
— ¿Dónde estamos? —La pelirosa se puso de pie.
En eso a unos pasos, se escuchó la voz de dos chicos que discutían.
— No puede ser... —el peliplata se levantó— no... no, no puede ser... este bosque... este bosque, ¡yo lo conozco!
— ¡Oigan! ¡Ahí hay dos chicos! —Naruto se subió a un árbol— ¡Wow Kakashi sensei, ese niño se parece a usted! no me diga que dejó un hijo abandonado por ahí.
— ¡Naruto baja de ahí, ahora mismo! —regañó su sensei— creo... No, esos chicos...
— ¡están discutiendo, deberíamos ir a averiguar qué pasa!
— ¡Ni se te ocurra! ¡esta no es nuestra época! yo... ¡no puede ser! ¡teníamos que llegar justo a este momento!
— ¿Cómo que no es nuestra época, Kakashi sensei? —preguntó la pelirrosa.
— Viajamos al pasado... —respondió él— y, el niño que Naruto dice, que se parece a mí, soy yo... Y el otro es mi compañero.
— ¿En serio? ¿entonces, usted es el niño que está ahí? —Sakura subió al árbol junto Naruto— ¡no puede ser ese otro chico le acaba de dar un golpe!
Kakashi y Sasuke también subieron a aquel árbol, luego vieron al otro chico cabello negro irse, mientras que Kakashi adolescente se quedó en el suelo.
— ¿No entiendo que está pasando? —mencionó el rubio— ¿porque ese otro chico lo golpeó? Y, kakashi-sensei, ¿porque usted se queda allí tirado?
— Porque yo quería seguir con la misión, y abandonar a mi compañera. —Kakashi volteó a ver hacia otro lado.
— ¡Ya se levantó, vamos a seguirlo! —dijo Naruto, al ver al Kakashi adolescente levantarse del suelo, y seguir por donde se había ido su compañero.
— ¡Naruto espera! ¡Te dije que no debemos interferir! —mencionó el peliplata pero fue ignorado por el adolescente, los otros dos sólo siguieron al rubio— ¡ay no puede ser! ¡estos niños! —no tuvo de otra que seguirlos.
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanfictionDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...