El equipo 7 había salido rumbo a Amegakure, iban con el objetivo de rescatar a Kushina y buscar a su sensei.
— Al menos, ¿tienen una idea de hacia dónde vamos? —Preguntó el azabache.
— Pues... ¿que no vamos hacia Amegakure? —Contestó Naruto.
— ¡Sí idiota! ¿pero tienes una idea hacia dónde queda?
— Ehhh... —Naruto se detuvo pensativo y luego rió nervioso.
— ¡No tienes remedio dobe!
— Ya, ya, tranquilos. Yo tengo un mapa. —Mencionó Sakura.
— ¡¡Wow eso es genial Sakura-chan!! ¿dónde lo conseguiste?
— Itachi-kun me lo dio.
— ¿Itachi? —Preguntó el azabache— ¿le comentaste a Itachi para dónde íbamos?
— Claro que no, este mapa se lo pedí a Itachi-kun, antes de que comenzaran los exámenes Chunin.
— ¿Y porque se lo pediste a Itachi?
— Espera... ¿estás celoso teme? —Naruto comenzó a reír.
— ¡Tú cállate! —Sasuke le dió un golpe, Sakura solo suspiró fastidiada, ya iban a empezar esos dos.
— Bueno ya qué, este mapa muestra la ubicación de las aldeas que participaron en los exámenes Chunin, se lo pedí a Itachi-kun porque quería saber más sobre nuestros visitantes.
— Aún no entiendo porque se lo pediste a él y no ha nuestros senseis. —Sasuke se cruzó de brazos.
— Bueno eso no es lo importante.
— Así es Naruto. —Contestó la pelirrosa abriendo el mapa.
Los tres adolescentes encendieron una fogata y se sentaron para observar bien el mapa, terminaron por quedarse dormidos, al día siguiente se levantaron con los primeros rayos del sol y siguieron su viaje.
— ¡Bien! ¡Vamos por mi mamá y Kakashi-sensei! —Mencionó el rubio chocando su puño con la palma de su mano.
— ¡¡Alto ahí!! —frente a los chicos apareció uno de sus senseis.
— ¡¡Obito Sensei!! —Sakura y Naruto lo vieron sorprendidos, mientras que Sasuke sólo hizo mal gesto.
— ¡¿Qué creen que están haciendo?!
— ¡Lo que tú no eres capaz de hacer! —Contestó Sasuke— ¡Iremos por la mamá de Naruto y a buscar a Kakashi!
— ¡¡¿Se volvieron locos?!! ¡¿tienen una idea sobre en lo que se están metiendo?!
— ¡Lo siento mucho Obito sensei, pero no me puedo quedar de brazos cruzados!
— ¡Naruto, tú eres uno de los objetivos de esos criminales! ¿He irás a meterte ahí? ¡En cuanto a ti Sakura, creí que eras más sensata y mírate, apoyando a estos dos en esta locura! —La pelirrosa sólo agachó la cabeza.
— ¡¡Cierra la boca!! —Mencionó Sasuke molesto— ¿¡tal vez para ti es mejor no!?
— ¿De qué estás hablando?
— ¡De Kakashi! ¡Me imagino que estás contento ahora que él no está! —Obito le dio una patada a Sasuke estrellandolo contra un árbol.
— ¿¡¡Cómo te atreves!!? —Se fué acercando poco a poco a Sasuke— ¡¡No tienes ni idea Sasuke!! ¡Creí que estando en este equipo, apreciarías lo que es formar lazos! ¡No sabes lo importante que es bakashi para mí! ¡Así que no se te ocurra volver a decir una cosa así! ¡yo soy uno de los que más le preocupa! ¡Bakashi es mi compañero!
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanfictionDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...