Obito vió sorprendido como Kakashi se clavó un kunai en su estómago, mientras estába sentado sobre Rin, la sangre del peliplata se deslizó rápidamente por su estómago hasta caer encima del vientre de Rin, prácticamente mezclándose con la sangre de la castaña.
— Lo... siento...
— baka... —Obito intentó a acercarse pero Kakashi desapareció— ¡Rin!
— Obito...
— Tranquila, te llevaré a la aldea.
— La... misión...
— Olvídala, la bestia con cola ya no esta.
— ¿y...Kakashi?
— Ahorita sólo piensa en ti, ¿Si?
Obito cargó a Rin en sus brazos y la llevó a la aldea, mientras en otro lado del bosque, Kakashi estaba recostado en un árbol aquel ser negro estába enfrente de él.
— ¿Porque... no me matas?... —Mencionó Kakashi, quién tenía su mano en su estómago, después de sacar el kunai la sangre no paraba de salir.
— Es más divertido así, además aún tengo planes... —Dijo con voz siniestra— Pero... ¿sabías que todo esto, es consecuencia de tus acciones?
— ¿A...a... que te refieres?
— Tú nos quitaste a nuestro peón. —Dijo observándolo fijamente, Kakashi lo vió confundido— Ya estába casi en mis manos, pero tú interveniste, sabes, fueron varios años buscando a los causantes de que mis planes se frustraran. Pero cuando estába a punto de renunciar, te ví... Sólo que te veías más joven, a cómo te recordaba, lo cual me confundió un poco, algunos años después aparecieron los otros mocosos y lo entendí todo, dime Hatake... ¿Cómo le hiciste para viajar al pasado? No... Mejor dime, ¿Porque lo hiciste?
— No...no tengo porque, contestar tus preguntas... Pero entonces, Obito...
— Si, Obito Uchiha era el elegido, bueno si sobrevivía después de aquél incidente.
— jeje...me alegra que haya sido yo... no me arrepiento de haberlo rescatado, gracias a eso, muchas vidas se salvaron... Rin sobrevivió...
— jajjajaja sobrevivió hasta ahora, porque la acabas de matar.
— Ella aún esta viva...no le dí en un punto vital... además, se que Obito la cuidará bien...a diferencia de mí, él si podrá protegerla... también a nuestro hijo...
— Da igual, siempre morirán, todos morirán.
En eso el líder de la organización llegó al lugar.
— ¡Permitiste que lo hirieran!
— Pues parece que la Uzumaki no hizo bien su trabajo, talves deberías matarla.
— ¡No se atrevan a hacerle daño! —Gritó Kakashi en eso empezó a toser.
— Si sigues asi morirás. —Sujetó a Kakashi de su brazo y se lo llevó.— Haz bien tu trabajo, zetzu. —Dijo volteandolo a ver.— Seguro lo liberaste de tu control a propósito, recuerda que él aún no puede morir.
— tsk, claro que no. El problema fue esa mujer y el Uchiha.
— se supone que Danzou se haría cargo de los Uchihas.
— ¿Enserio crees que ese inútil hará algo?
— Si el no hace algo, lo haré yo, tú sólo cumple con tu deber.
Aquél ser no respondió sólo siguió al que se supone era el líder, mientras Obito llegó al hospital, corrió por los pasillos con Rin en sus brazos, en eso vió a una mujer rubia junto a una pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanficDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...