En Konoha, uno de los secuaces de Danzou, había informado al Jondaime sobre los planes de este y su ubicación, Danzou Shimura se encontraba en la aldea del sonido junto a Orochimaru, Hanzo se reuniría con ellos. Mientras Kushina estába en el escondite de los Akatsukis en la aldea de Amegakure, después de escuchar todo, Minato se decidió a realizar una misión de rescate, él mismo iría por su esposa.
— ¡Minato-sensei, no puede hacer eso! —Mencionó Obito— Usted es el Hokage... ¡Por favor, permita que sea yo quién vaya a rescatar a Kushina-san!
— No creo que estés listo, para enfrentarte a Kakashi.
— ¿Y quién dice que lo voy a enfrentar? Mi objetivo es traerlo de vuelta y con mi kamui será más fácil.
— Para hacer eso tienes que enfrentarlo Obito.
— Bien, pero eso no quita que lo traeré de vuelta, aunque sea de arrastras.
— ¿Quién va a arrastrar a quién? —Preguntó un peliblanco al entrar a la oficina.
— ¡Jiraiya-sensei!
— Que bueno que llega Ero-senin. —Dijo Obito, pero en eso recibió un golpe.
— ¿Tú y Naruto nunca aprenderán a respetarme?
— Lo siento, pero por favor haga entrar en razón a Minato-sensei.
— ¿Que sucede ahora? Tú siempre eres prudente Minato.
El Jondaime sólo suspiró y le contó a su anterior sensei lo que estába pasando.
— Bien, yo iré a Amegakure. —Dijo Jiraiya— Y no aceptaré un no como respuesta.
— Esta bien Jiraiya-sensei pero yo iré con usted.
— Claro que no Minato, el Hokage debe permanecer en la aldea, para eso están los demás shinobis. —Jiraiya se dió la vuelta— No te preocupes, intentaré no morir, aún estoy trabajando en un libro.
— Yo también iré con usted. —Mencionó Obito.
— No, tu mejor ve por Danzou. —Contestó Jiraiya.
— Te enviaré cómo capitán de un equipo, para que capturen a Danzou. —Dijo Minato.
— Está bien, pero permítame escoger al resto del equipo.
— Naruto no irá. —Mencionó Minato sentándose.
— Sabe el berrinche que armará por no asistir a esa misión, no puede sobreprotegerlo todo el tiempo, ya no es un niño.
— Lo sé, pero... Él es un objetivo del enemigo, aquí en la aldea estará protegido.
Obito no tuvo de otra que aceptar la petición de Minato, así que iría a la misión con los otros dos integrantes de su equipo.
— También me gustaría que me acompañara un Hyuga. —Mencionó el Uchiha.— Talves ese chico presumido, que está en el equipo del escandaloso de Guy.
— ¿Neji? En estos momentos él está afuera de la aldea, enviaré a Hinata, que aúnque no es igual de fuerte que Neji, tengo entendido que su byakugan alcanza un rango más amplio.
— ¡Muy bien! ¡Me reuniré con ellos entonces!
Unas horas después Obito se reunió con los tres chicos que lo acompañarían en su misión, mientras Jiraiya salió rumbo al escondite de los Akatsukis.
— ¿Naruto no irá con nosotros? —Preguntó Sasuke.
— No. —Contestó Obito— Vámonos antes de que...
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
Fiksi PenggemarDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...