A las afueras de Ichiraku, un joven rubio trataba de golpear a un pelinegro, que no paraba de insultarlo, su sensei lo sostenía de la camisa, la pelirrosa trataba de despertar a la ojiperla, mientras el azabache observaba un poco alejado.
Hinata empezó a abrir los ojos, no estaba segura si lo que recordaba era real, Naruto había regresado y había caído sobre ella.
— ¿Naruto-kun...? —Hinata se puso de pie.
— ¡Ah Hinata! ¿estás bien? —Naruto se soltó de Obito y se acercó a la ojiperla tomándola de las manos.
— ¡¡Aléjate de Hinata-sama!! —dijo aquel joven.
— ¡Tu cállate! ¿quieres que te de una golpiza?
— ¡Naruto ya compórtate! —Mencionó Sakura— lamentamos la molestia, ya no los molestamos en su cita.
— ¿¿¿Cita??? —Preguntaron ambos.
— Sí, porque ustedes se van a casar ¿no? —Hinata se rió al escuchar aquello mientras los demás los vieron confundidos.
— Ikki-san y yo no nos vamos a casar, él es un pariente lejano, vino a conocer la aldea.
— ¿Escuchaste Naruto? No es el prometido de Hinata. —Sakura le dió un golpe a Naruto.
— Ya oí. ¡Lo siento mucho! —El rubio hizo una reverencia.— Bienvenido a la aldea. —El chico solo resopló.
— Bien, ¿ya terminó el teatro? No perdamos más tiempo. —Sasuke tomó de la camisa a Naruto llevándolo de arrastra.
— ¡Oye teme espera, quiero hablar con Hinata!
Sasuke ignoró las súplicas de Naruto, llevándolo de arrastra, así el equipo 7 se despidió y fueron al campo de entrenamiento, donde ya estaba Rin y el pequeño Kazuma, él niño corrió a abrazar a Naruto, este lo subió en sus hombros y empezó a correr, mientras Obito metió la mano en su bolsillo y sacó dos cascabeles, se quedó viéndolos por un rato y luego cerró su puño observándo hacia el cielo, con un poco de nostalgia.
— ¿Vamos a entrenar, oh te quedarás ahí parado el resto del día, como idiota.? —Mencionó Sasuke, Obito sólo suspiró.
— bien, ¡Naruto ven acá! —El rubio bajó a Kazuma de sus hombros y se acercó a sus compañeros— ¡ya saben lo qué tienen hacer! —mencionó mostrando los cascabeles.
— ¡Si! ¡tenemos que quitarte los cascabeles! —Dijo Naruto quién corrió hacia Obito, pero no logró tocarlo y se estrelló contra un árbol.
— Aún no había dicho que comiencen. —Dijo Obito mientras el rubio empezó a sobar su rostro quejándose del dolor.
— ¡¡Obito sensei, usar esas habilidades es trampa!! —gritó el rubio.
— ¿¡Y es que tú piensas que el enemigo, no usará todas sus habilidades en tu contra!?
— El dobe no piensa. —Respondió Sasuke empuñando un kunai.
— ¡¡Así es!! —Dijo Naruto— ...espera... ¡¡oye!!
— ¡Bien, ahora sí, comencemos!
Los chicos empezaron a luchar contra Obito, para poder quitarle los cascabeles, Rin los animaba, Kazuma también observaba tratando de imitar los movimientos de los chicos.
Mientras tanto en Suna, dos chicos caminaban por las calles de la aldea.
— ¡Vamos Gaara por favor! —Suplicaba el mayor.
— No Kankuro, hay cosas más importantes que hacer.
— ¿Seguro que es por eso? oh... ¿tiene que ver Matsuri?
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanfictionDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...