El gran día llegó, los exámenes chunin estaban por comenzar, el equipo 7 igual que el resto de los equipos se dirigió a la academia de Konoha, donde se llevaría a cabo la primera prueba.
Los chicos subieron hasta el salón, donde ya estaban reunidos todos los demás equipos.— ¡Sasuke-kun! —Ino se tiró sobre Sasuke abrazándolo, él sólo hizo un gesto de desagrado.
— ¡Aléjate de él inocerda!
Ella Sólo le enseñó la lengua.
— Que fastidio... Así que ustedes también participarán.
— ¡Así es y nosotros les patearemos el trasero a todos ustedes! —Contestó Naruto.
— ¡Jajaja, Sí cómo no! ¡Tu fracasado no pasarás ni la primera prueba! —mencionó Kiba.
— ¿Quieres probar? ¡Ahorita te daré una paliza niño perro!
— No deberían hacer esos escándalos aquí. —Dijo Kankuro acercándose a ellos— ¿Escuchaste Naruto?
— Si... ¿No notas que estás llamando la atención de todos? —Dijo Temari.
— pues así es el fastidioso de Naruto. —respondió Shikamaru volteando a ver a la chica— siempre se mete en cualquier situación problemática.
— ¡¡Pues no me importa!! —gritó Naruto y señaló hacia donde estaba todos los demás ninjas— ¡Yo seré el mejor de todos! ¡¡Ya verán les ganaré a todos!!
— Idiota... —Murmuró Sasuke, quién ya se había apartado de Ino.
— Genial... ahora todos nos odiaran que fastidio...
Luego llegó el encargado de la primera etapa de los exámenes, era un hombre que con sólo verlo atemorizaba, todos los genins se sentaron en sus respectivos asientos, los equipos quedaron separados.
El examen serían escrito, Naruto se sintió frustrado al ver aquella hoja de papel, eran nueve preguntas que para él eran realmente estaban complicadas, y aún faltaba una décima pregunta, la cual el sensor haría después de que contestarán esas.
— No sé ni por dónde empezar... —Dijo Naruto viendo afligido aquél examen, el tiempo estaba por terminar.
— Naruto-Kun... Si quieres puedes copiar del mío. —Mencionó Hinata que estaba sentada al lado de Naruto.
Naruto quedó pensativo, no sabía sí copiar del examen de Hinata, el sensor había sido estricto en cuanto si los descubrían copiando, él no quería arriesgarla.
— No te preocupes Hinata, lo lograré. —sonrió falsamente, cómo se arrepentía ahora de no obedecer cuando le decían que estudiara.
El tiempo se terminó, llegó la hora de la décima pregunta, tenían que decidirse si renunciar y volver a la academia o contestar la pregunta, arriesgándose a dejar de ser ninjas para siempre, a diferencia de sus compañeros Naruto se encontraban en completo dilema, no había contestado ninguna de las anteriores preguntas, ¿cómo podría tener la esperanza, de que lograría contestar la décima? Levantó su mano dudando si renunciar o no.
— ¡¡Claro que no!! —Dijo y luego golpeó fuertemente el escritorio— ¡No voy a rendirme! ¡¡no, no van convencerme de que me alejé de mi camino, porque yo seré Hokage y mucho mejor que mi padre, así que no renunciaré!! ¡Ya diga ahora cuál es la décima pregunta!
Luego de unos minutos, el sensor observó que ya nadie renunciaría, así que dio la gran noticia, todos los equipos que seguían ahí habían pasado a la segunda fase del examen, después de todo no era necesario contestar aquellas preguntas, todo era una prueba para ver qué tan capaces eran para conseguir información, qué tan importante eran los lazos en su equipo o si en realidad estaban dispuestos a cumplir sus metas.
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanficDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...