6: Complot en las sombras

610 45 14
                                    

En Konoha se celebraban los exámenes chunin, los genin estaban internados en el bosque de la muerte, varios equipos ya habían quedado eliminados, sólo faltaban algunas horas para que se terminará el tiempo de la prueba.
Mientras en Amegakure, Hanzō tenía una reunión con otro sujeto algo mayor, tenía algunos vendajes.

— Espero tus chicos no echen todo a perder. —Mencionó Hanzō.

— Claro que no, están muy bien entrenados, saben que el golpe final lo daremos en la tercera etapa de los exámenes.

— Así es, pero ese es el problema Danzou, si a ellos los descubren antes, todo estará perdido.

— No los descubrirán, por eso les dije que sean cautelosos, claro tanto Torune como Fū, tienen que tener mucho cuidado cuando usen sus habilidades.

— Por eso mismo te lo digo, Torune y Fū pertenecieron a dos clanes de Konoha, si son descubiertos, rápido deducirán que tú estás detrás de esto, aunque claro, eso a mí no me afecta.

— ¿Y por qué dices que no te afecta, si ellos usan bandanas de Amegakure? Estamos juntos en esto Hanzō, aunque tus aliados están más interesados en vengarse del equipo de Minato Namikaze.

— Pues sí, pero nuestro plan no funcionará sin su ayuda. —Mencionó Hanzō.

— Bueno pero mi mayor preocupación es otro, creo que sabés a quién me refiero, no podemos confiar totalmente en El, lo sé porque lo conozco, trabajamos de la mano en Konoha, pero ahora no éstoy al tanto de sus ambiciones.

— Cierto, talves fue una mala idea aliarnos con Orochimaru, aunque los Akatsuki tampoco son de fiar, imagínate que se enteren de la verdad, que en realidad el equipo Minato no tuvo la culpa de la muerte de Yahiko.

En otra habitación, aquella mujer de pelo azul, platicaba con un pelirrojo que se veía un tanto demacrado.

— Mantente alerta con esos dos, no quiero que echen a perder nuestro plan, ya que nuestro objetivo principal son esos tres. —Dijo seriamente el pelirrojo.

— Lo sé, ellos pagarán por la muerte de Yahiko, no, toda Konoha pagará por su muerte, los alumnos del aprendiz de Jiraiya Sensei, pagarán muy caro por lo que hicieron.

—Y de paso nos quedaremos con el kyubi, los Jinchūrikis serán la carnada perfecta...Toda Konoha conocerá el dolor.

En el bosque de la muerte, el equipo 7 logró visualizar aquella Torre, aún faltaban varios kilómetros y ellos no tenían el otro pergamino. Así que planearian una emboscada cerca de la Torre.

— ¡Bien hay que apresurarnos! —Sasuke se bajó de la cima de un árbol— ¡llegaremos pronto!

Los tres chicos empezaron a correr, después de media hora.

— ¿¡No dijiste que llegaríamos pronto!? —se quejó el rubio.

— hmp... Así es, la torre no se veía tan lejos. —Sasuke volvió a subir a la cima de otro árbol— ¡¡maldición!! —vió que la torre aún estaban a la misma distancia, bajo rápidamente y con un kunai hizo una marca en el árbol, siguió avanzando, los otros dos sólo lo siguieron.

— ¡¿Oye Sasuke, qué pasa?! —preguntó Naruto sin recibir respuesta.

— Estamos corriendo en círculos. —Contestó Sasuke deteniendose— ¡no, más bien... estamos en un genjutsu!

— ¿Un genjutsu? —preguntó Naruto curioso.

Sasuke dispersó el genjutsu y frente ellos aparecieron tres ninjas de la aldea del sonido.

— Vaya, no imaginé que se dieran cuenta tan pronto. —mencionó un joven acomodando sus lentes.

— ¡Son unos idiotas! —Respondió Sasuke— tuvieron su oportunidad para atacarnos, pero no lo hicieron.

Cambio temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora