Obito estaba en completo shock, con su mano presionaba su hombro izquierdo estancando el sangrado, observaba a aquel misterioso ninja, tenía que estar equivocado, no podía ser él, además... ¿porque los atacaría? ¿porque atacar a su propio equipo? ¿porqué estar de lado del enemigo?
— ¡Obito sensei! ¡reaccione! —Gritó el rubio.
— Tú... tú y Sasuke, encarguense de la rubia oxigenada, yo me encargaré de este otro ninja, recuerden que nuestra misión, es rescatar al hijo del Kazekage.
— Está bien. —Naruto y Sasuke empezaron a luchar contra aquel ninja.
— Bien, ahora tú y yo nos enfrentaremos...
Debido a los rayos del sol, se podía ver el brillo del filo de aquella espada, que era empuñada por ese misterioso ninja, Obito sacó un kunai y corrió hacia aquel ninja, empezando a luchar contra el, su kunai chocaba contra aquella espada, el ninja era bastante rápido aúnque su estilo de pelea le era familiar, la espada y el kunai cayeron clavados en el suelo, entonces empezaron a pelear usando Taijutsu.
— ¡Jutsu bola de fuego! —El azabache lanzó una bola de fuego hacia el ninja, pero un muro de tierra apareció bloqueando el ataque— Esto se me hace tan familiar... —Dijo Obito, observó aquel ojo carmesí— ¡Ese ojo no te pertenece! ¡bueno, oh tal vez sí! ¡Hay! ¿quién diablos eres? No puedes ser él...
Obito no recibió respuesta de aquel ninja, al contrario vió como más de ellos aparecían, eran clones, empezó a derrotar a aquellos clones uno a uno pero terminó siendo electrocutado, al parecer no todos eran clones de sombra, algunos eran clones de rayo, efectivamente, cada vez estaba más convencido de que se trataba de él.
— ¿¡Porque nos atacas!? —Mencionó acercándose velozmente a él, volvió a tomar el kunai, otra vez espada y kunai chocaron, Obito levantó la mirada, no cabía duda, ese era su otro sharingan aún podía sentir esa conexión.— Se llama Kazuma. —Mencionó, en ese momento pudo notar que aquel ninja se desconcertó un poco, así que aprovecho y le dió un golpe en el estómago, luego otro hacia su cara pero este lo esquivó.
Deidara lanzaba múltiples ataques hacia Naruto y Sasuke, evitando que estos se acercaran a Gaara, Naruto hizo varios clones de sombra para atacar a aquel rubio, mientras Sasuke le lanzó algunas shuriken.
— ¡Oye dobe! ¡Deja de perder el tiempo y ve por Gaara!
Naruto corrió hacia Gaara, el ninja que luchaba contra Obito hizo varios clones.
— ¡Eso no bastará para derrotarme! —Dijo el azabache muy confiado y empezó a luchar contra aquellos clones, pero al golpear a uno de ellos término electrocutado— ¡Maldita sea! ¡olvidé los clones de rayo! ¡maldito bakashi! —Obito vió como la espada paso a un lado de su rostro, volteó a ver lentamente, dicha espada iba dirigida hacia su estudiante— ¡¡Narutoo!!
La espada de aquel ninja término clavada en la pierna de Naruto, Obito volteó a ver a su alumno preocupado, sin darse cuenta que aquel ninja venía velozmente hacia él.
— ¡¡Obito sensei, cuidado!! —Gritó Naruto mientras permanecía en el suelo, trato de sacar aquella espada de su pierna.
En el momento que Obito volteó a ver, el ninja estaba enfrente de él, pero por alguna razón este se había detenido, mientras aquellos relámpagos de luz salían de sus manos.
— Hu...ye... —El azabache pudo observar cómo la mano de aquel ninja temblaba— pro...te...gelos...
— Lo haré... —Mencionó Obito, dándole una patada en el estómago a aquel ninja, el cual rodó por el suelo.
Pero este inmediatamente se puso de pie, riendo maquiavelicamente, el azabache estaba confundido, por un momento sintió que él le estába hablando, pero esta risa no le pertenecía a su viejo amigo, al observar que aquél ninja dirigió su mirada hacia Gaara, volteó a ver el pelirrojo había desaparecido.
— ¡No importa si usaste el kamui, para llevártelo! ¡Yo también tengo esa habilidad! ¡Así que podre rastrearlo! ¡Después de todo, nuestros sharingan están conectados!
Sasuke le había lanzado una bola de fuego a Deidara y luego corrió hacia Naruto, para quitarle aquella espada, pero inmediatamente se vieron rodeados por varios animales de arcilla, mientras que aquel ninja misterioso empezó a desaparecer, Obito apretó sus puños, ¿seguía a aquél ninja oh rescataba a sus alumnos?
— ¡Maldición! —Obito no tuvo otra opción que correr hacia sus estudiantes, usando el kamui para poder escapar de las explosiones.
— ¡Obito sensei, gracias! —Mencionó el rubio al aparecer en otro lugar.
— De...debo vol...ver... —Obito respiraba algo cansado, su hombro aún seguía sangrando— ...usaré, mi kamui... para rastrearlo...
— ¡¡Obito Sensei!! —Gritó Naruto en el momento, que el azabache cayó inconsciente.
— hmp... ¡¡Maldición!! —Dijo Sasuke— Sakura, apresúrate.
En otro lugar, la pelirrosa y Chiyo observaban a aquél Akatsuki, que estaba atravesado por dos marionetas, entre las dos habían logrado derrotarlo aúnque él prácticamente se había dejado morir.
— ¿Cuál es su objetivo? —Preguntó la pelirrosa— ¿Porque capturar al hijo del Kazekage?
— Creí que ya lo sabían... —Contestó el— Pero sabes... ustedes ninjas de Konoha... se llevarán una sorpresa, aunque, posiblemente, el resto de tu equipo, ya se encontró con él... si tienen suerte sobrevivirán...
— ¿Con quién? ¡¡Contesta!!
— Ya está muerto niña... —Mencionó Chiyo tristemente.
— Hay que buscar a los demás. —Mencionó Sakura.
Sakura se fue junto a Chiyo para buscar a sus compañeros, mientras en una cueva, estában los Akatsuki reunidos por medio de unos hologramas, a excepción de Deidara y aquel otro ninja que permanecía sentado en un rincón, mientras tenía las manos en su cabeza.
— ¿Dónde está Sasori? —Preguntó el líder de los Akatsuki.
— No lo sé. —Contestó el rubio— Se supone que él ya tendría que estar aquí y dice que no le gusta que lo hagan esperar.
— Bueno, procederemos a hacer la extracción, pero... ¿qué le pasa a él? —Preguntó observándo a aquél ninja, él cuál contestó con una voz siniestra.
— Su encuentro contra sus viejos compañeros, le afectó... estoy por perder el control de él... Si eso llega a pasar podría escapar.
— ¡Deidara! ¡noquéalo!
El rubio se acercó y le dio un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.
— Cuando terminemos lo traes, para fortalecer los sellos. —Dijo el líder.
Luego empezaron a extraer la bestia con cola del cuerpo de Gaara, el pelirrojo poco a poco iba perdiendo la vida.
Cuando la pelirrosa llegó a dónde estaban sus compañeros, empezó a curar a su sensei, mientras los otros dos adolescentes fueron a buscar a Gaara, esperaban no llegar tarde y poder rescatar al pelirrojo.
Bueno espero les haya gustado el capítulo, creo que me quedó un poco más corto.¿Kakashi logrará liberarse del control del enemigo?
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanfictionDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...