9: Hora de entrenar

487 40 145
                                    

Las batallas finales quedaron programadas.
1. Temari vs Shikamaru
2. Sai vs Shino
3. Naruto vs Neji
4. Gaara vs Sasuke.
Zaku se enfrentaría al que ganara entre Sasuke y Gaara.

Los finalistas tenían tres semanas para entrenar, esa noche Naruto emocionado esperaba a su padre, cuando él llegó a casa lo recibió emocionado.

— ¡papá, por favor quiero que me entrenes!

— lo siento hijo, pero no puedo... tengo mucho que organizar en la oficina.

— pero papá, Kakashi sensei me dijo que entrenaría al teme...

— ¿y porque no entrenas con Obito?

— porque...yo quiero aprender una de tus técnicas... Obito es muy bueno, pero dice que no tiene alguna técnica que pueda enseñarme...

— sí quieres yo lo entreno. —Entró un hombre mayor peliblanco.

— ¡Jiraiya sensei! —Minato hizo una reverencia saludando a aquel hombre.

— ¿quién es el? —preguntó Naruto.

— pues, soy tu padrino. ¿Verdad Minato? —Contestó el peliblanco.

— Así es Naruto, Jiraiya sensei es tu padrino, es uno de los legendarios sanin.

— ¿¿enserio?? ¿¡Entonces eres muy fuerte!?

— ¡Claro que si! Soy el sabio de la montaña, el Gran Jiraiya.

Naruto veía con emoción a aquél hombre, mientras Minato sólo sonrió.

— ¿Entonces, si me entrenarás? —Dijo el rubio emocionado.

— Sí, Bueno... pero primero tienes que hacer algo, más bien tienes que traerme algo. —Jiraiya le dijo algo en el oído a Naruto, dejándolo confundido.

— ¿Eso quieres?

— Sí —respondió Jiraiya, mientras hacía una señal de curva con sus manos, Minato entendió inmediatamente y sólo rió nervioso.

— Bueno, pero será mañana. —Dijo Naruto levantando los hombros— No creo que pueda conseguirla ahora.

— Si quieres te doy algo, que te servirá de guía. —Jiraiya sacó un libro de su bolsillo.

— ¿Qué? espera... ¿tú también lees esos libros?

— ¿Que si los leo? ¡No! ¡yo escribo estos libros! —contestó Jiraiya orgulloso.

— ¿Cómo? ¿Entonces tú escribes, las cochinadas que pasa leyendo, el pervertido de Kakashi sensei?

— ¡¡No son cochinadas!! —Contestó Jiraiya— ¡Léelo y verás! —Puso el libro en las manos de Naruto.

En eso, Naruto se acercó velozmente escondiéndose detrás de Minato, ya que la pelirroja salió de la cocina, con una mirada realmente aterradora.

— ¡¡Mi...minato!! —Jiraiya volteó a ver a su ex alumno, pero había desaparecido junto a Naruto— ¡¡cobardes!!

Un gran escándalo se escuchó por toda la casa, los vecinos sólo quedaron asustados aunque a veces era normal, ya que cuando la pelirroja se enojaba parecía que la tierra temblaba, una hora después Minato regresó junto a Naruto, todos se sentaron a cenar, Jiraiya los quedaba viendo molesto mientras sobaba su cara, tenía varios moretones.

Al día siguiente, en el distrito Uchiha, Obito llegó a la casa del líder del clan a primera hora.

— ¡Hola Itachi! ¿Y Sasuke?

— ¿Qué quieres? —Contestó Sasuke saliendo de la casa, mientras comía una fruta.

— ¿Es enserio? ¿así me vas a hablar? vine a ofrecerte mi ayuda, para que mejores tus habilidades.

Cambio temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora