El equipo 7 había llevado a Gaara de vuelta a Suna, informaron al Kazekage sobre lo que había pasado.
El Kazekage se molestó, su más grande arma había sido robada.- ¡No puedo creer qué el Ichibi, ya no está en nuestras manos!
- Lo siento mucho, padre... -Mencionó Gaara- ...no pude evitarlo...
- No te preocupes, lo bueno es que tú aún sigues con vida.
- Pero a cambio... de la vida de la abuela Chiyo... -Mencionó Gaara agachando su cabeza.
- Ella tendrá una despedida, con todos los honores. -Dijo el Kazekage.
Después del funeral de la abuela Chiyo, el equipo 7 regresó a Konoha, Minato se reunió con Rasa luego de enterarse, qué la Jinchūriki del Nibi había sido capturada, se mandó una alerta a las otras aldeas, qué poseían alguna de las bestias con cola, al parecer ellas eran el objetivo de los Akatsukis, ya habían capturado el de una y dos colas, ahora seguía el Sanbi, el problema era que se desconocía su ubicación, después de la muerte del cuarto Mizukage.
Obito entró a la oficina del Hokage, cuando le dio el informe había algo que omitió, también le pidió a sus alumnos que guardarán ese secreto.
- ¡Obito! ¡Hola! ¿Qué sucede? -Preguntó Minato al ver al azabache entrar.
- Te preocupa no saber la ubicación del sanbi, ¿cierto?
- La verdad sí, pero ya tengo un equipo averiguando sobre eso, dicen que los bijuu, pueden tardar algunos años en volver a aparecer.
- Bueno eso es una ventaja, porque si nosotros aún no lo hemos encontrado, tal vez ellos tampoco, debemos llegar antes que él... -Menciono Obito, su tono de voz también mostraba preocupación.
- ¿Qué es lo que te preocupa Obito?
- Pues todo este asunto me preocupa. -Mencionó el viendo hacia otro lado.
- Entiendo... Pero recuerda que te conozco desde niño, ¿qué me estás ocultando?
- ¿Yo? -Preguntó Obito un poco nervioso- bueno, me descubriste, ¡yo conozco la identidad del ninja misterioso!
- ¡¿Qué?! ¿¡¡Pero por qué no lo pusiste en el informe!!?
- ¡¡Porque no quiero que lo acusen de traidor o lo agreguen al libro bingo!!
- Espera, ¿es el? -Preguntó el rubio con preocupación.
- Si, el ninja enmascarado es bakashi, perdón, Kakashi.
- Así que, Kakashi está con los Akatsuki...
- ¡Pero estoy seguro que él está siendo controlado, -Mencionó el azabache- él jamás traicionaría a la aldea!
Minato suspiró colocando la mano en su sien, ahora tenía tantas preguntas sin respuesta.
Mientras tanto, Sasuke discutía con una enfermera en el hospital, ya que ella le había quitado una bolsa que llevaba para Itachi.
- ¡¡Son solo dangos!! -Mencionó Sasuke.
- ¡¡No puede darle esto al paciente!!
- ¡Pero si son sus favoritos!
- ¡¡Ya le dije que no!! ¡Está prohibido! -Mencionó la enfermera muy molesta- ¡Y si sigue insistiendo, no lo volveré a dejar entrar al hospital!
- ¡Sasuke-kun! -Mencionó una joven cabello largo, castaño, con un lunar al lado de su ojo derecho, llevaba una canasta de frutas.
- Hola Izumi. -Dijo aquel malhumorado y se acercó a ella- Vamos, antes de que la enfermera, también te quite la canasta de frutas.
Ella sonrío y caminaron juntos a la habitación de Itachi, al estar alejado de la enfermera, Izumi apartó algunas frutas, mostrándole algo a Sasuke en la canasta.
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanfictionDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...