16: Grandes sorpresas

328 29 11
                                    

Naruto volvió a la aldea después de tres años de entrenamiento, se subió en lo más alto para observar la aldea.

— ¡Oye Naruto, tengo que ir a hablar con tu padre! —Mencionó Jiraiya.

— Yo te acompaño ero-sennin, quiero que papá vea lo mucho que he progresado.

Jiraiya se quedó pensativo, la verdad él quería hablar a solas con Minato, tenía información muy importante que Naruto aún no conocía.

— ¡Hola! ¡¿Naruto eres tú?! —Preguntó la pelirrosa que llevaba algunas bolsas.

— ¡Sakura-chan! ¡Claro que soy yo! —El rubio se acercó emocionado— y por cierto, ¿qué llevas en esas bolsas?

— Son algunas cosas para Rin sensei. —Contestó ella.

— Oh entiendo, oye Sakura-chan y ¿qué opinas? ¿me veo mucho más grande? —Preguntó el rubio parándose firmemente.

— Sí, parece que has crecido un poco, pero aún tienes cara de tarado. —Dijo ella riendo, Naruto agachó la cabeza— ya ya sólo estaba bromeando, pero mejor dime tú... ¿qué tal me veo? —La pelirrosa puso una mano en su cintura.

— Pues te ves igualita que hace unos años, no has cambiado nada. —Contestó el rubio sonriendo.

— ¡Idiota!

— ¡Ay no! debí enseñarle más cosas sobre mujeres. —Mencionó Jiraiya— ¡Oye Naruto! ¿porque no acompañas a Sakura y le ayudas con esas bolsas? de todas formas después verás a tu padre.

— Sí está bien, de paso saludo a Rin sensei.

El rubio se fue caminando junto a Sakura, mientras Jiraiya se dirigió a la torre Hokage, en el camino Naruto observó a Ino que caminaba junto a Chouji, quedó sorprendido al ver que ellos usaban el chaleco Chunin.

— Oye sakura-chan. ¿Por qué Ino y Chouji usan ese chaleco?

— oh pues, ¿porque más va a ser? ahora ellos son Chunin.

— ¿¿Qué??

— Así como oíste, los novatos ahora somos Chunin, a excepción de ti, claro.

— ¿Sasuke también?

— Sí el también, y de hecho Neji es Jounin al igual que tus amigos de Suna, bueno, tengo entendido que Gaara está siendo entrenado para ser el nuevo Kazekage.

— ¿Qué? ¿Gaara será Kazekage? ¡¿Qué otras sorpresas hay?!

En eso Sakura se acordó que Naruto aún no sabía sobre el hijo de Rin.

— En la casa de Rin sensei hay otra sorpresa.

— enserio ¿y que es?

— ya lo verás.

— ¡hay vamos Sakura-chan! ¡dime que es!

— no. —Respondió y siguió caminando.

En la torre Hokage, Minato estaba en su escritorio revisando algunos pergaminos.

— Te vez cansado. —Mencionó Jiraiya después de entrar a la oficina.— ¿te estás alimentando bien? —Minato sólo sonrió.

— ¿Y Naruto?

— se fue con Sakura a visitar a la Nohara.

— ¡oh! seguro se sorprenderá, ¿oh ya le comentaste?

— No, se me olvidó. —Menciono riendo— ¿y que tal está él?

— ¡muy bien! es igualito a su padre. —Sonrió pero su mirada reflejaba tristeza.— ¿y que hay de ella? ¿la volviste a ver?

Cambio temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora