Una mujer castaña vestida de anbu, se despedía de su pequeño de tan sólo dos años y medio, mientras este hacía un puchero.
- No te preocupes Kazuma, mamá volverá pronto. -Mencionó Rin sonriendo y luego se puso su máscara anbu- Te lo encargo Sakura.
Rin se fue a la misión Sakura y Kazuma la vieron alejarse, el niño agachó la cabeza un poco triste, era la primera vez que se separaba de su mamá.
- Ya no te preocupes Kazuma, tu mamá volverá pronto.
- Yo..tengo mieo...¿y shi no volve?
- Tranquilo. -La pelirrosa lo abrazó- ¿quieres ir por algunos dulces?
- No me gutan los dulces... -Contestó el pequeño.
- Bueno, te comprare otra cosa.
Sakura se fue junto con el pequeño al centro de la aldea.
Mientras Rin iba por el bosque junto al equipo anbu que la acompañaba, tenían un objetivo y estaba dispuesta a cumplirla a cualquier costo.
Al atardecer, Sasuke hacía el patrullaje de rutina por la aldea, ahora estaba a cargo de la Policía militar, mientras su padre cuidaba de Itachi hasta que mejorara, en eso vió al rubio correr hacia él, quería alejarse pero ya era tarde.
- ¡¡Oye teme!! ¡necesito tu ayuda! -Dijo un poco cansado.
- ¿Qué quieres? -Respondió Sasuke de mala gana.
- ¡Tengo que encontrar a Kazuma!
- ¿Qué Kazuma, no estaba con Sakura?
- ¡Sí! ¡pero me dijo que cuidara de él por unos minutos, y lo perdí! -Dijo un poco afligido tomando de los hombros a Sasuke- ¡tú eres policía! ¡¡ayúdame!! -Mencionó moviendolo energéticamente, provocando que Sasuke le diera un golpe.
- ¡¡Ya cálmate idiota!! ¡Eres un ninja!
- Ya lo sé... pero, ¿Vas a ayudarme? -Preguntó sobando su cara.
Sasuke no respondió y solo siguió caminando, Naruto lo seguía, minutos después escucharon un grito de alguien que estaba muy enojada, el rubio trató de esconderse detrás de Sasuke, pero este se hizo a un lado, Naruto terminó estrellándose contra una pared por el golpe de Sakura.
- ¡¡Cómo se te ocurre dejar solo a Kazuma!!
- Pero él se escapó... -Trató de defenderte el rubio.
Mientras esos dos discutían, Sasuke se acercó al pequeño inclinándose para estar a su altura.
- No debiste hacer eso. -Le dijo Sasuke seriamente, el pequeño solo levanto los hombros jugando con su pie en el suelo- Es muy peligroso, para que tú andes por ahí solo.
- ¡Hola chicos! -Dijo Obito apareciendo frente a ellos- ¿Y ahora qué les pasa eso dos? -Le preguntó a Sasuke.
- ¡¡bito!! -El pequeño se acercó a abrazarlo.
- ¡Ah, hola Kazuma! Aun no puedes pronunciar mi nombre así... -Puso la mano en su barbilla de forma pensativa- ¡Mejor dime tío Tobi!
- ¿ío Bobi?
- No, tío Tobi.
- ¡¡io bobi!!
- ¡Tobi!
- ¡¡Bobi!!
- Sabes qué, es muy mala idea, mejor dime Obito.
- ¡io bobi! ¡io bobi! -Obito suspiró mientras un pequeño tic se presentaba en su ojo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanficDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...