Los enfrentamientos en los exámenes Chunin continuaron, un chico ojos perlas observaba la pantalla, cruzado de brazos.
— Si no es capaz de derrotar a alguien como él, será una vergüenza. —mencionó el chico con arrogancia.
— No creo que sea tan fácil Neji. —respondió Rock Lee— recuerda que él es el hijo del Hokage.
— El ser el hijo de “alguien”, no quiere decir que sea fuerte. —mencionó Neji— los hijos no siempre son igual a sus padres.
Naruto observaba aquella pantalla, había estado anhelando que apareciera su nombre, pero ahora se había quedado atónito.
— ¿¡Oye idiota te quedarás ahí parado, oh vas a luchar!? No me digas que te dio miedo. —mencionó Sasuke.
— ¡Claro que no! Sólo quería estar seguro que de verdad era mi turno.
— A poco piensas que hay otro idiota, con ese nombre tan ridículo. —agregó Sasuke.
Naruto sólo hizo un gesto de desagrado, antes de bajar, Obito le comentó algo.
— ten mucho cuidado con el byakugan.
— ¿Qué es byakugan?
— ¿es enserio? Te lo expliqué hace unos días.
— jajaja ya lo se, sólo estaba bromeando, dijiste que el byakugan, era la habilidad que desean tener los pervertidos, cómo Kakashi sensei.
— ¿que yo qué? —Kakashi los quedó viendo.
— ¡nada! —Obito movió sus manos negando— eso no, lo otro. —le dijo en voz baja a Naruto.
— ¡ah sí! No te preocupes tendré cuidado.
Naruto bajó al área de combate, donde ya estaba Hinata, quién jugaba con sus dedos, se notaba nerviosa.
— ¡Hola Hinata! —El rubio tenía las manos detrás de su cabeza, con una enorme sonrisa en su rostro, la chica se sonrojó al verlo.
— Ese idiota, va luchar no a coquetear. —mencionó Sasuke.
— Ho.. hola... Naruto-kun.
— ¿Lista para luchar? —Preguntó el rubio— quiero que me ataques con todas tus fuerzas.
— ¿Es..estas seguro?
— ¡Claro que sí Hinata! No te preocupes, atacame con todo lo que tienes.
Hayate indicó que la pelea ya debía comenzar, Naruto se había puesto a la defensiva, Hinata aun se veía un poco tímida, debido a los nervios.
— ¡¡Oye Hinata!! —gritó Kiba— ¡Dale su merecido a ese fracasado! ¡Borra esa estúpida sonrisa de su cara!
— Oye Kiba. —habló Shino calmadamente— recuerda que Naruto es hijo del Hokage y él está aquí.
Kiba se quedó callado, mientras tanto Hinata se colocó en posición de pelea, lista para atacar a Naruto, este al ver que ella no se acercaba lo hizo él.
— ¿Qué? —Obito quedó viendo— ¡Pero sí le dije que tenga cuidado y se lanza a luchar usando taijutsu contra ella! ¡Dile algo bakashi!
— Él ya está luchando. ¿Qué quieres que le diga? Además, sabes que él no hará caso.
Naruto retrocedió después de recibir varios golpes de Hinata, que para él habían sido unos golpes muy suaves, pero de la nada empezó a toser y escupir un poco de sangre.
— Creo que me confié. —Dijo sonriendo— tranquila, no tienes que preocuparte... —Volteó a ver a Hinata que había desactivado su byakugan— creo que te subestimé un poco, me lo tenía merecido, pero ahora sé que eres una persona muy fuerte, tendré que pensar en otra manera para derrotarte.
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanficDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...