32: Konoha bajo ataque

239 19 5
                                    

Una fuerte explosión llamó la atención de los habitantes de Konoha, quedaron sorprendidos al ver cómo el edificio Hokage empezó a derrumbarse, luego otra explosión en una calle, las alarmas empezaron a sonar, varios ninjas junto a la policía militar empezaron a evacuar a los civiles, luego se vio a alguien flotando en el cielo.

— ¡Entreguen al Kiubi! —Gritó aquél pelinaranja.

Desde el techo del hospital estaba Minato observando con furia a aquél extraño que se había atrevido a atacar su aldea, el pelinaranja bajó hasta donde estaba el Hokage.

— Si me entregas al Kiubi dejaremos de atacar tu aldea.

— Él no esta. —Fue lo que contestó Minato y luego se puso en posición de batalla.— Y no te lo entregaría.

— ¡Katsu! —Se escuchó antes de que uno de los edificios cercanos al hospital, explotara.

— ¿Cuántas vidas entregarás para proteger a tu hijo? —Preguntó aquél hombre, Minato solo rechinó los dientes, era raro ver al rubio molesto.

En otro lado de la aldea, Obito ayudaba con la evacuación, en eso se encontró con Rin.

— Obito... —La castaña llegó bastante cansada.— Kakashi escapó, esa cosa volvió a tomar control de él.

— ¡Maldición! No te preocupes, iré por él tu ayuda a...

— ¡Rin, Obito! —Kushina se acercó a ellos, un poco cansada.— Kakashi...Kakashi se... llevó a Kazuma...

— ¿Qué? —Exclamó Rin asustada.

— Tranquila, iré por él. —Mencionó Obito— Ustedes terminen de evacuar a los civiles.

— Ten mucho cuidado. —Dijo Rin.

Obito se fué dejando a las dos mujeres ayudando a los civiles, solo llegó hasta un edificio y se escuchó una explosión, volteó a ver hacia arriba y vio a aquel rubio volando en un ave de arcilla.

— Tenía que ser la rubia oxigenada. —Mencionó Obito.— ¡Ahora no tengo tiempo para lidiar contigo! —Lanzó una bola de fuego hacia el rubio.

Deidara esquivó aquél ataque, observó hacia todos lados pero el azabache había escapado.

En el bosque más cercano el pequeño de dos años lloraba, estaba sentado al pie de un árbol, enfrente de el estaba aquel hombre de cabello plateado, el cual tenía cubierto su lado izquierdo con una masa negra.

— ¿Le tienes miedo a tu padre? —Preguntó aquél con una aterradora voz.— Tengo algunos planes para ti...

— ¡Aléjate de Kazuma! —Gritó Obito y le dio una patada.

— Vaya al parecer ya llegó el héroe. —Dijo en tono de burla.

— ¡Io bobi!

— ¿Te encuentras bien? —Preguntó volteando a ver al pequeño, él solo asintió y se levantó pero fue sujetado por Kakashi.— ¡Sueltalo! ¡¿Cómo te atreves a hacerle esto a tu propio hijo?!

— Jajaja es hijo de este titere. —Colocó un kunai cerca del cuello del pequeño peliplata.

Obito estaba furioso, aúnque ese fuera el cuerpo de Kakashi si tenía que matarlo lo haría con tal de proteger al hijo de Rin.

— Obito... —El azabache se sorprendió al escuchar la voz de Kakashi.— ... usa kamui...

— ¿Cómo es posible que aún sigas luchando? —Dijo Zetzu.

Obito sonrió y luego envió a Kazuma a la dimensión kamui, corrió rápidamente hacia Kakashi, empezando una pelea de Taijutsu, las cosas estaban a su favor, ya que el peliplata luchaba por tener control de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora