El equipo de genins luchaban contra los ninjas enemigos, Temari usaba su abanico, para destruir a aquellos animales de tinta que Sai enviaba hacia ella. Gaara aún seguía luchando contra el Jounin de Amegakure, mientras que los demás estaban atrapados por aquellas serpientes de tinta.
- No resistirás mucho, ¿no? -Mencionó aquel ninja que aún tenía el control del cuerpo de Sasuke, quién aún estaba atado por el jutsu de sombra.
- Habla... por... ti... -Mencionó Shikamaru con mucho esfuerzo, ya que aquella serpiente de tinta estaba enredada en su cuerpo- ...sólo los entretenemos... para cuando lleguen los refuerzos...
- Jajaja ¿refuerzos?
- ¡Vine a ayudar! -Hinata apareció y destruyó la serpiente, que tenía atado a Shikamaru.
- Gracias Hinata... ¡ahora ve por el sujeto que está tirado allá! -Shikamaru señaló a Fū, pero este liberó su jutsu volviendo a su cuerpo- vaya, no eres tan tonto, ¡bien, Hinata¡ ayuda a Sakura. -Shikamaru liberó a Sasuke de su jutsu de sombra.
- ¿Dónde está? -Preguntó sasuke molesto.
- ¡Por allá! -Shikamaru señaló a Fū- que fastidio, esto sí que es cansado...
Hinata ayudó a Sakura a liberarse de aquella serpiente de tinta, mientras Sasuke se acercó a Fū y empezó a luchar contra él.
- ¡Oigan! ¡hay que liberar a Naruto! -Mencionó Shikamaru quién se había recostado en el suelo.
- ¡¡Pues levántate de allí y ayúdanos!! -mencionó Sakura- ¿Cómo se supone, que nosotros romperemos ese domo de madera?
- Que fastidio, vayan a ayudar a Temari. -contestó cubriendo su rostro con un brazo.
Sakura y Hinata fueron rápidamente ayudar a Temari, empezando a atacar a Sai, la pelirrosa le lanzó varios shuriken, mientras que Hinata aprovechó y se acercó a él por su espalda, pero el chico logró verla antes y esquivó el ataque de Hinata. Así entonces Temari aprovechó y destruyó el domo con su abanico, el rubio empezó a despertarse.
En la barrera, Minato y Rasa se veían algo cansados, su lucha no era fácil, el primer y el segundo Hokage no eran unos oponentes fácil de derrotar, mientras ellos luchaban en el interior, enemigos de la aldea del sonido y Amegakure intentaban matar a los civiles, pero los jounins de Konoha los defendían.
- ¡Bien, Rasa! creo que ya deberíamos dejar de jugar. -Dijo Minato sonriendo irónicamente.
- Ya era hora. -Rasa usó la arena atrapando al primer y segundo Hokage- ¡¡Ahora!!
Minato se apresuró y colocó un sello a cada uno de los Hokages, la oscuridad dentro de la barrera se extinguió, pudieron ver el exterior, columnas de humo se veían salir de varios lugares.
Mientras esto pasaba, Obito había logrado llevar a Rin al hospital, él permanecía cerca de la puerta de la habitación, mientras un ninja médico atendía a Rin.
- ¿Ella estará bien? -Preguntó preocupado.
- ¡Claro que sí, sólo debe guardar reposo por varios meses! Y nada de misiones. -Contestó el ninja médico.
- ¿¿¡Meses!?? ¡¡¿Entonces está muy mal?!!
- Estoy bien, Obito. -Mencionó Rin poniendo la mano en su vientre.
- ¡Espera...! -Obito quedó viendo perplejo, luego dió un grito sorprendido que se escuchó casi por todo el hospital.
- ¡¡Obito!! -Regañó Rin- ¡estamos un hospital!
- Lo siento. -Obito se inclinó- Entonces...¡¿tendrás un mini bakashi?!
- ¡Oye no le digas así!
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
Fiksi PenggemarDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...