El equipo 7 corrían sin detenerse, querían estar en Suna lo más antes posible.
Mientras tanto en el desierto, Kankuro había logrado alcanzar a los enemigos, uno de ellos de apariencia extraña se quedó luchando contra Kankuro, él rubio se llevó a Gaara.
— Así que, tú también manejas las marionetas, pero no mejor que yo. —Dijo Kankuro.
— No tienes ni idea de quién soy yo mocoso. —Respondió aquel ninja de apariencia tenebrosa.
Kankuro luchaba contra aquel ninja, que al parecer tenía la ventaja, el chico estaba sorprendido, ¿como era posible de que este tipo, conociera a perfección sus marionetas?
— ¿Quién eres? —Preguntó el pelinegro mientras caía al suelo.
— Aún no te has dado cuenta, mocoso.
Kankuro vió las marionetas del sujeto, aún no podía creerlo, este tipo había sido un ninja de Suna, pero se supone que él estaba muerto...
— Sasori... —Mencionó antes de quedar inconsciente.
El equipo 7 logró llegar a Suna, inmediatamente pidieron reunirse con el Kazekage, pero le dijeron que este había salido a buscar a sus hijos, ellos esperaron en la puerta de la aldea, no podían salir sino recibían órdenes. A las horas vieron al Kazekage llegar, en su espalda llevaba a su hijo mayor.
— ¿Kankuro está bien? —Preguntó Temari.
— Fue envenenado. —Respondió el Kazekage— Temari ve por Chiyo hay algo que tiene que saber, ustedes vengan conmigo.
El equipo 7 siguió al Kazekage al hospital, Sakura se ofreció para ayudar a Kankuro, pasaron algunas horas, Obito conversaba con el Kazekage en otra habitación, mientras Naruto y Sasuke observaban cómo Sakura intentaba extraer el veneno, del cuerpo de Kankuro.
— ¡Esto es desesperante! —Mencionó el rubio— ¡Estamos perdiendo tiempo aquí, en vez de ir a rescatar a Gaara!
— No podemos irnos, sin saber a dónde. —Contestó Sasuke.
En la otra habitación.
— ¿De verdad era Sasori? —Preguntó una anciana.
— Sí. —Contestó el Kazekage— Bueno fue lo que dijo Kankuro.
— Bien, mi equipo y yo iremos por su hijo.
— Yo iré con ustedes. —Dijo la anciana.
— No creo que sea buena idea. —Mencionó Obito— Mejor debería ir a descansar abuelita. —Mencionó sonriendo pero la anciana le jaló la oreja.— ¡Hay duele!
— ¡Más respeto jovencito!
— lo siento, suelteme...
Chiyo soltó la oreja de Obito y fueron a buscar el equipo 7, al parecer Sakura había logrado extraer el veneno del cuerpo de Kankuro.
Después de esto empezaron la búsqueda de Gaara.— ¡Naruto no rompas la formación! —Mencionó Obito, al ver cómo Naruto se adelantaba.
— Lo siento Obito sensei... —Contestó el rubio retrocediendo la verdad estába desesperado por encontrar a su amigo, conocía a Gaara desde que eran niños... bueno al menos en esa realidad...se preguntaba, si ellos no hubieran viajado al pasado, ¿Esto estaría pasando? Talves la organización Akatsuki existía porque ellos habían cambiado el pasado, y ese estúpido pergamino había desaparecido.
— ¡¡Naruto te estoy hablando!! ¡Escondete! —Obito jaló a Naruto y se escondieron detrás de unas rocas.— Ese es el ninja que atacó a Kankuro.
ESTÁS LEYENDO
Cambio temporal
FanfictionDurante una misión, Naruto se encuentra un extraño pergamino, ignorando a su sensei decide abrirlo, al hacerlo los cuatro son transportados a otra época... Dejándose llevar por sus impulsos, Kakashi interviene en la historia, cambiando totalmente su...