7: Comienzan los enfrentamientos

530 47 95
                                    

El equipo 7 al fin tenían ambos pergaminos, así que se dirigieron hacia la torre, al llegar abrieron los pergaminos, frente a ellos apareció Iruka y les explicó el contenido de los pergaminos, también los felicito por haber pasado a la siguiente etapa, el les indicó a dónde debían ir.
Al llegar, los chicos notaron que eran el último equipo en clasificar, en eso sonó la alarma indicando que el tiempo se había terminado.

— No puedo creerlo, por poco no lo logramos. —Mencionó Naruto tirándose sentado en el suelo.

— Si lo logró. —Dijo Gaara volteando a ver a Naruto.

— Un poco más y quedan eliminados. —Mencionó Temari.

— Qué bien... Naruto-kun logró pasar. —mencionó Hinata, mientras jugaba con sus dedos un poco sonrojada.

— Vaya, no creí que tantos lo lograrían. —Dijo Minato observando a los clasificados.

Entre los grupos que lograron pasar la segunda prueba, estaban los nueve novatos de Konoha y el grupo al que pertenecía Rock Lee, un equipo de Suna, el equipo de Amegakure y el equipo de la aldea del sonido.

— ¡Bien, presten atención! —Minato se paró enfrente de todos los clasificados— cómo fueron bastantes equipos los que clasificaron, haremos preliminares, ya que para la final se reúnen varios invitados importantes. Así que no podemos tener tantas batallas.

— ¿Preliminares? ¿Qué quiere decir con eso? —mencionó Naruto confundido.

— Quiere decir que tenemos que luchar ahora. —Contestó Sasuke.

— ¡¡¡Ahora!!! ¡¡pero estoy cansado!! —gritó Naruto, Minato al escuchar eso se rió un poco apenado.

— Bueno, no los obligaremos a luchar, ahora pueden renunciar si quieren. —Mencionó Minato volteando a ver a todos los participantes— si alguien no se siente capacitado para seguir, puede retirarse ahora, no se preocupen, la decisión es individual. Así que no afectará a su equipo. —Los grupos empezaron a murmurar entre sí, un chico de la aldea del sonido, levantó la mano.

— Bien, yo me rindo. —Mencionó aquel chico acomodando sus lentes.

— ¿Es enserio Kabuto? —Preguntó su compañero en voz baja.

— Si, hay cosas mucho más importantes. —dijo él paro luego darse la vuelta— uno de ustedes tiene que pasar. —le dijo al oído.

— Bueno. ¿Alguien más va a renunciar? —preguntó Minato, esta vez dirigió su mirada a su hijo.

— Solo un tonto, renunciaría a estas alturas. —Dijo Naruto cruzándose de brazos, Minato se sonrió al escucharlo.

— Bien, sí nadie más va a renunciar empezaremos las preliminares, ahora los dejó con el sensor del examen Hayate Gekkō.

— En la pantalla que está arriba, aparecerán los nombres de los genins que se enfrentarán.

Aquella pantalla se encendió y empezaron a moverse las letras con rapidez, hasta que se pausó mostrando los nombres de los primeros contrincantes.
Sasuke vs Fū

— Bien... —El sensor de los exámenes tosió un poco— los demás deben subir a la parte de arriba, aquí sólo se quedarán los dos genins seleccionados.

— Buena suerte, teme.

— hmp, ni que la necesito.

— Intenta no mostrar tus habilidades. —Mencionó Torune.

— Tu mostraste las tuyas durante la segunda etapa.

— Sí, pero en esta ocasión es diferente, el cuarto Hokage está aquí, además, no soy yo que te lo está recomendando, sino que él lo mandó. —Ambos voltearon a ver hacia la parte alta, ahí estába un hombre cabello castaño corto y almendrado, los ojos negros y grandes, además usaba un protector de frente happuri de estilo que enmarcaba su cara, con el símbolo de Amegakure en su frente.— Así que ya sabes Fū, intenta ganar sin mostrar tus habilidades, con uno de nosotros que pase a la final es suficiente, y ese será Sai.

Cambio temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora