Después de un buen desayuno por parte de su amigo Kiran, la Orden de los Héroes decidieron empezar con las labores matutinas del día de hoy. Kiran, por otra parte, decidió enfocarse en lo que más le necesitaba: Encontrar el Altar del Invocador, para traer refuerzos que puedan ayudarlos a detener Embla. Kiran decidió que el mejor lugar para obtener información acerca del reino, su historia y sus alrededores debía ser en la biblioteca del castillo.
-Por cierto Kiran, ¿adónde te dirigías?- preguntó Sharena mientras todos se dirigían a la sala principal del castillo.
-Solo iba a la biblioteca del castillo. Quería investigar algo sobre los orbes que fueron un obsequio del pueblo de Askr.- explicó Kiran mientras caminaba junto con sus compañeros.
-¿Y qué piensas encontrar, exactamente?- preguntó Alfonse.
-Aún no lo sé.- dijo Kiran un poco distraído. -Solo espero que los libros puedan decirme algo sobre cómo utilizarlos, y poder traer nuevos aliados para que nos ayuden.- terminó de Kiran mirando a sus compañeros.
-¡Ya sé!- dijo Sharena llamando la atención de todos. -¿Porque no ayudamos a Kiran en su búsqueda? Si todos cooperamos, será más sencillo y ayudaríamos a Kiran.
-¡Es un gran idea, Sharena!- dijo Anna acariciándole la cabeza a Sharena. -Si todos ayudamos, puede que Kiran encuentre lo que necesita y logre invocar suficientes aliados para ayudarnos a detener este conflicto.- dijo Anna muy animada y con una gran sonrisa. Luego, Anna se volteó, miró a Kiran y le dijo: -¿Qué opinas, Kiran? ¿Podemos ayudarte?
-Claro. Será un placer contar con toda su ayuda.- dijo Kiran a sus amigos.
-Entonces, está decidido.- dijo Alfonse con determinación. -Vayamos todos a la gran biblioteca.
-¡Vamos!- dijeron todos al mismo tiempo. Kiran aún estaba sorprendido por ver como sus compañeros y amigos trataban de ayudarlo en esta difícil tarea; pero, Kiran sabía que esta tarea no sería nada fácil para el solo, y tener la ayuda de sus compañeros no era del todo malo.
Cuando llegaron a la gran biblioteca, Kiran y los demás no pudieron sorprenderse por lo que veían. La Gran Biblioteca era enorme. Literalmente enorme; con cinco niveles de llenos de libros de todas las historias que los historiadores han escrito por siglos sobre la historia de Askr y Embla; sus orígenes y otras cosas. Algo si es seguro para Kiran y la Orden. Encontrar lo que necesitan en este lugar, será más difícil de lo que creían.
-Increíble.-dijeron Sharena y María totalmente asombradas por lo que veían.
-Va a ser muy difícil encontrar algo entre tanto conocimiento- dijo Anna un poco preocupada por lo que vio.
-Anna tiene razón- dijo Kiran con algo de suspiro en su voz. -La mejor opción sería dividirnos y buscar en cada nivel de la biblioteca.
-Parece que no hay opción- dijo Catria.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AdventureKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?