Modo de Historia Parte 7: Mundo Ardiente

162 5 1
                                    

Otro día. Otra alerta de invasión. Cuando la Orden no está entrenando o descansando, está salvando los mundos conquistados por Embla. Y hoy no será la excepción; ya que recibieron noticias de que Embla ha atacado nuevamente y lograron conquistar el mundo Ardiente. Muchos se preguntaban cuál era ese mundo, hasta que Kiran les explicara que ese era el mundo donde provenía el padre de Roy: Lord Eliwood de Pherae, durante su juventud. Roy se alarmó de que el mundo de su padre estaba en peligro. Lilina y los demás héroes del mundo del Sello se empezaron a preparar para ir al mundo Ardiente y salvar a Lord Eliwood.

Después de caminar por varios minutos, lograron entrar al portal del mundo Ardiente. Sin embargo, al llegar los recibió un problema.

 Sin embargo, al llegar los recibió un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Les estaba esperando.- dijo Serra; clériga vasalla de Héctor, marqués de Ositia. -Son los invasores de otro mundo de los que Lord Eliwood nos advirtió. No sé a qué viene tanta alarma. No parecen muy poderosos.- dijo con su aire de superioridad. -Sobre todo, comparados con una dama renombrada como yo... o incluso mis vasallos. ¡Les daremos su merecido!

-Muy bien chicos. Es la hora. Debemos vencer a Serra para continuar nuestra marcha- dijo Kiran dando su voto de confianza a sus compañeros. La pelea duró un poco debido a los terrenos montañosos; pero, lograron derrotar a Serra y su ejército finalmente.

Serra, frustrada por su derrota, se desquitó con la Orden de los Héroes. -¡Ay! ¿Cómo se les ocurre atacar a una dama delicada? ¡Hatajo de animales! Tuvieron suerte, me retiro. Pero que sepan que Lord Eliwood no tendrá piedad de ustedes.

-Se ve que ha cambiado mucho cuando la conocí por primera vez- dijo Cecilia de repente.

-¡Espera! ¿Como conoces a Serra, Cecilia?- preguntó Kiran algo confundido.

-Pues, ella es la esposa de mi antiguo tutor. Fue justo antes de que el abandonara el puesto de General Mago y yo obtuviera ese título- dijo Cecilia mientras recordaba ese momento.

-Disculpa la pregunta pero ¿que no era Lord Pent, el General Mago en ese tiempo?- preguntó Lilina algo intrigada.

-Es cierto. Escuché por mi padre, de que el General Mago en esos día era Lord Pent, Conde Reglay de Etruria.- dijo Roy explicando un poco la parte de la historia de su mundo.

-No lo creo. Nuestro padre se había retirado de su puesto y se lo dio a otro para que tomara su lugar.- dijo Klein captando la atención de todos.

-Si, es verdad. Creo recordar que el nuevo General de esa época fue un querido alumno y protegido de nuestros padres- dijo Clarine cuando recordaba al individuo que fue el reemplazo de Lord Pent.

Toda la Orden estuvo pensando quien podría ser ese reemplazo hasta que Kiran pudo recordar quien era. -No lo puedo creer. De verdad, no puedo creer que Serra por fin lograra conquistar el corazón de él- dijo Kiran mientras se daba un manotazo en la cabeza. Los demás se estaban preguntando que le ocurría a su amigo hasta que Kiran dijo. -Andando. Les explicaré en el camino.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora