Altar del Invocador - Primera Ronda de Invocación

296 10 2
                                    

Kiran y la Orden de los Héroes al fin lograron llegar al Altar del Invocador; pero, aun no sabían cómo lograr traer refuerzos de otros mundos para ayudarlos en su causa de salvar a Askr y a todos los mundos. Mientras Kiran investigaba en el diario algo con respecto al ritual de invocación y a los orbes, los demás se dedicaron a investigar un poco más sobre las ruinas del Altar y poder ayudar a su compañero.

-Este lugar es enorme. ¿Estás seguro de que podremos encontrar algo, hermano?- preguntó Sharena

-Estoy seguro de que si- respondió Alfonse. -Después de todo, Kiran se esfuerza por ayudarnos a todos. Lo mejor que podemos hacer es devolverle el favor.

-Tienes razón, hermano- dijo Sharena felizmente. -Debemos dar nuestro 100% en ayudar a Kiran.

-Ese es el espíritu. Bueno, vamos a explorar- dijo Alfonse con mirada determinada y con una gran sonrisa. Alfonse se dirigió a Kiran. -Kiran; mi hermana y yo, iremos a explorar las ruinas para ayudarte a encontrar el modo de traer aliados para que nos ayuden.

-¿Están seguros?- preguntó Kiran algo preocupado. -No conocemos mucho de estas ruinas. Podría haber trampas por todo el lugar- dijo Kiran con cierta inseguridad en sus amigos.

-Descuida. Yo iré con ellos. Después de todo, mi deber como comandante es cuidar de los príncipes por el futuro de Askr- dijo Anna determinado colocándose al lado de Sharena y Alfonse.

-Muy bien.- dijo Kiran soltando un ligero suspiro. -Solo prométeme que cuidaras de ellos, Anna.

-Lo prometo.- dijo Anna colocando su mano en el pecho y asumiendo la responsabilidad de esa promesa.

-De acuerdo. Esto es lo que haremos.- dijo Kiran captando la atención de todos. -Mientras sigo revisando el diario, ustedes se dividirán en 3 grupos y exploran todos los rincones de las ruinas. Debemos averiguar todo lo que se pueda sobre el ritual de invocación.- dijo Kiran dando instrucciones sobre el objetivo en mente. -Alfonse, Anna, Sharena; ustedes exploran hacia el oeste de la ruinas. Takumi; tú iras con Minerva y María, y exploraran el lado sur de las ruinas. Y las Alas Blancas, exploraran el este.- terminó de explicar Kiran. -Recuerden, no sabemos nada de este lugar; así que, tengan cuidado.

-Lo haremos- respondieron todos

Con sus misiones asignadas, la Orden de los Héroes se dispuso a poner en marcha el plan de invocar aliados al reino de Askr.

-Espero que estén bien- dijo Kiran para sí mismo.

-Muy bien, veamos que puedo encontrar.- dijo Kiran mientras empezaba a continuar leyendo el diario. -Mmm, historias de los héroes, habilidades especiales, armas legendarias, objetos antiguos,... Ajá, aquí está. "Ritual de Invocación".- dijo Kiran cuando por fin encontró lo que buscaba. -Bien, de acuerdo con esto, el ritual de invocación solo puede ser realizado por el héroe que puede utilizar el arma divina: Breidablik; cuya habilidad permite tener el control total de los mundos y, abrir y cerrarlos a voluntad. Para que el ritual tenga existo, el héroe debe ofrecer los orbes divinos; otorgados por el dragón divino, al altar, el cual permitirá al héroe de la leyenda invocar héroes con diferentes habilidades y poderes basados en cuatro colores: rojo, azul, verde, gris.- terminó de leer Kiran las instrucciones que necesitan las invocaciones.

-Bien. Esperaré a los demás y les explicaré lo que encontré.- Mientras Kiran esperaba el regreso de sus amigos, él decidió tomar un pequeño descanso después de haber encontrado una valiosa información con respecto al Altar y a las Invocaciones.

...1 hora después...

La Orden de los Héroes llegó junto a Kiran para informarle de que no tuvieron existo en encontrar algo de información relacionado al Altar. Kiran, al ver la desilusión en el rostro de sus amigos, les dijo que no se preocuparan ya que él ya pudo resolver el misterioso enigma del portal y comenzó a explicarles el procedimiento del ritual. Luego de 10 minutos, toda la Orden estuvo muy feliz de que por fin se podrá realizar la invocación para traer héroes de diferentes mundos y ayudarles en su causa.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora