El día de hoy, la Orden de los Héroes recibió una nueva alerta de problemas. Al parecer, Embla volvió al ataque y logró conquistar el mundo de Estirpe. Kiran, al enterarse del gran dilema, avisó a todos sus amigos que irían al mundo de Takumi para tratar de detener a Embla.
-¿Cuánto falta para llegar al reino de Hoshido?- preguntó Kiran a Takumi.
-Al menos unos 2km, aproximadamente.- respondió Takumi algo tenso por la situación que sufre todo Hoshido.
-Ten calma.- le dijo Elise a Takumi tratando de calmar su enojo. -Sabemos que Lord Ryoma y los demás no se rendirán sin dar pelea.
-Tiene razón- respondió Leo. -Aunque ya no somos enemigos, respeto mucho la fuerza de Lord Ryoma; y sé que no perderá.
-Pero no hay que confiarse mucho.- dijo Kiran algo serio. -Puede que en batalla tenga en ventaja, pero no sabemos si pueden engañarlo.
-Espero que tengas razón- dijo Takumi algo preocupado por eso.
-"Eso espero. Pero, aun así, tendré que hablar con él"- pensaba Camilla mientras sonreía.
-¿Pasa algo, Camilla?- preguntó Kiran a su compañera.
-No. No es nada. Solo pensaba en algo personal.- dijo Camilla sonriendo.
-Está bien. Solo ten cuidado cuando aparezca el enemigo.- dijo Kiran. Ella solo asintió y siguieron su camino.
Después de unos minutos, lograron llegar al borde del reino de Hoshido. Ahí, lograron divisar al ejército de Hoshido liderado por Ryoma. Takumi decidió ir a tratar de hablar con su hermano para prevenir alguna tragedia en ese mundo mientras los demás esperaban cerca de una pradera.
-¿Que dices? ¿Que nuestro reino está bajo el control de fuerzas de otro mundo?- preguntó un sobresaltado Ryoma a su hermano menor. -¡Qué idea tan ridícula! El reino de Hoshido está protegido por el poder de nuestra madre, Takumi.
-Hermano, no estoy mintiendo. Un ejército invasor logró llegar a nuestro hogar y logró atravesar la barrera para conquistarnos.- dijo Takumi buscando la manera de hacer entrar en razón a su hermano.
-Entonces, lo que tratas de decir es, que los quieren invadir son esos que están en esa pradera, ¿no?- preguntó Ryoma con los brazos cruzados. Takumi, quedó en shock por lo que acaba de decir su hermano. ¿No creo que su hermano vaya a hacer eso, verdad?
-No sé cómo esos invasores consiguieron entrar en Hoshido, pero ¡estoy seguro de que los expulsaremos!- dijo Ryoma levantando el ánimo de su ejército.
Takumi, como pudo, logró escabullirse para ir con sus compañeros y lograr advertirles de la inminente batalla que va a ocurrir. Kiran escuchó la advertencia de su amigo y preparó su contraataque; hasta que el ejército de Hoshido y empezó la batalla. Takumi decidió retirarse de la lucha para que Ryoma no lo detectara; sin embargo, Ryoma lo vio y se enfureció por ver a su hermano luchar con el ejercito enemigo. Takumi trató de hablar con él nuevamente, pero no quiso escuchar. A pesar de la situación, Peri y Laslow lograron detener el ataque de Ryoma; momento adecuado, para que Leo usara el tomo Brynhildr y pudiera detenerlo. Ryoma se sintió humillado al haber sido derrotado por un soldado de Nohr, cuando se supone que ellos ya estaban en paz.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AdventureKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?