La Orden de los Héroes llegó rápidamente al mundo del Misterio para averiguar a cuáles héroes esclavizó Embla y tratar de detenerlos para que no vuelvan a controlar a más héroes. Kiran no tuvo tiempo de que Chrom y sus amigos pudieran conocer mejor al resto de los miembros de la Orden; así que, tendrán que conocerse mejor en el campo de batalla.
Mundo del Misterio - 2° Visita
Kiran y los demás apresuraron el paso para averiguar quién o qué era lo que iban a enfrentar esta vez. Todos iban preguntando o pensando sobre el posible héroe que Embla desea esclavizar.
-¿A quién podría estar buscando Embla en este mundo, si no es a Marth?- preguntó Alfonse algo confundido.
-Aún no lo sé.- dijo Kiran en tono pensativo.
-Si lo que buscan es un héroe, entonces debe ser uno que sea más fuerte que Marth- dijo Lissa.
-¡Lissa! ¡¿Como puedes decir que Marth es débil?!- dijo Chrom algo molesto. ¡¿Como su hermanita podía decir algo como eso?!
-No, Lissa puede que tenga razón.- dijo Kiran después de escuchar la opinión de Lissa.
-¡Espera! ¿Realmente hay alguien más fuerte que el propio Marth?- preguntó Robin algo confundida
Kiran asintió mientras se puso a pensar en los posibles individuos que podrían superar a Marth en batalla. Kiran estuvo pensando por 10 minutos hasta que recordó a cierto individuo que cabe en la descripción. No solo por ser una pequeña niña, sino por ser la hija del dragón divino más poderoso de todos. Kiran empalideció cuando se dio cuenta de la gran situación en la que se encontraban en ese momento. -¡¡¡Oh, no!!! ¡¡¡Tiki!!!
-¡¡¿¡Que has dicho??!!- gritó Minerva sorprendida por lo que dijo Kiran.
-Solo ha habido un individuo que ha sido más fuerte que Marth, y esa es Tiki, la hija de Naga.- dijo Kiran temblando de miedo
-¡¿Eso significa?!- dijo Est toda asustada.
-Embla no va tras de Marth, ¡va tras de la pequeña Tiki!- dijo Kiran explicando el plan de Embla.
-¡Debemos ir a ayudarla!- dijo Frederick tomando la palabra. -¡Juré proteger a Lord Chrom y la princesa Lissa en todo momento; y al unirme a ustedes, juré también ayudarlos a proteger a todos los mundos posibles y sus héroes!
-¡Es verdad!- dijo Sully llamando la atención de todos. -¡Nuestro juramento nos impide abandonar a cualquier a que requiera ayuda! ¡Por eso, también los ayudaremos a salvarla!
-¡Entonces, es un hecho!- dijo Kiran tomando el liderazgo como primer al mando. -¡Vamos a rescatar a Tiki y detener a Embla de invadir aún más este mundo!
-¡Si!- dijeron todos al mismo tiempo.
-¡Vamos! ¡Debemos seguir avanzando antes de que......WOAH!- dijo Kiran encabezando la marcha hasta que se encontraron con un enorme ejercito bloqueándoles el paso. También observaron quien era su líder.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
مغامرةKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?