El Altar del Invocador

133 9 0
                                    

La última vez, vimos a Kiran y a la Orden de los Héroes emocionados por el gran descubrimiento que hizo Kiran al averiguar la ubicación exacta del Altar del Invocador; lo único capaz de traer héroes de otros mundos para ayudarlos. Luego de que Kiran y los demás pudieron saber que el portal que los llevaba al Altar estaba oculto en el salón del trono del castillo de la Orden, todos se dispusieron a ir al salón del trono y lograr encontrar el portal secreto.

-Bien. Hemos llegado- dijo Kiran cuando él y la Orden llegaron al salón

-Muy bien. ¿Y, por donde empezamos a buscar?- preguntó Sharena.

-Sharena tiene razón- respondió Alfonse. -Este lugar es enorme. ¿Como encontraremos el portal?

-Bueno. Lo que sabemos es que el portal está oculto en este lugar- respondió Kiran. -De seguro, debe haber una habitación secreta o alguna cámara oculta que no puede ser encontrada en ningún mapa. Debe de haber algo fuera de lo común en este salón que nos indique donde está el portal.- terminó de explicar Kiran a sus compañeros.

-¿Y qué se puede hacer?- preguntó Anna

-Creo que lo mejor será que nos separemos y revisemos cada rincón del salón y tratar de encontrar algo- sugirió Takumi

-Tal vez, es la mejor opción- respondió Minerva.

-Bien. Nos dividiremos para así cubrir más terreno. Si encuentra algo, avisen a todos- dijo Kiran

-De acuerdo- respondieron todos

Después de poner su plan en acción, la Orden de los Héroes se dispuso a buscar el portal que los pueda llevar al Altar del Invocador; para que Kiran pueda traer nuevos héroes que puedan ayudarlos en su noble causa de defender el reino de Askr.

Después de dos horas, la Orden de los Héroes no lograron encontrar algo que pudieran conectarlo con el portal escondido. Desanimados, todos decidieron reunirse en un rincón del salón del trono para descansar un poco.

-No puedo creer que no encontramos nada- dijo Takumi desanimado y molesto.

-Y lo peor, es que revisamos cada lugar en el salón, cada rincón, cada objeto, de arriba a abajo; pero no hubo nada- dijo Minerva intentando no molestarse tanto.

-¿Pero qué podemos hacer, hermana?- preguntó la pequeña María. -Es como buscar una aguja en un montón de heno

-La princesa María tiene razón- dijo Catria. -No podemos ubicar ese portal

-Hay algo raro en todo esto- empezó a decir Kiran captando la atención de todos. -Hemos buscado por todo el salón del trono pero no hemos encontrado el portal. Al parecer debemos de estar olvidando algo.

-¿Qué quieres decir con eso, Kiran?- preguntó Palla algo confundida.

-Debemos de estar haciendo algo mal y por eso no hemos podido encontrar ese portal- dijo Kiran algo pensativo. -Déjenme revisar el mapa de nuevo. Algo debemos de estar pasando por alto.

En eso, Kiran empezó a sacar y revisar el mapa de nuevo para averiguar que hicieron mal y no pudieron encontrar el portal. Kiran estuvo revisando el mapa una y otra vez pero no podía encontrar una respuesta a ese dilema.

-Esto es desesperante- dijo Kiran frustrado. -¿Donde pudieron esconder el portal?

-¿Y ahora, que hacemos?- preguntó Est

-No lo sé- respondió Kiran. -Esto no tiene ningún sentido. He chequeado el mapa una y otra vez, de arriba a abajo pero nada funciona. Esto es un problema.- dijo Kiran molesto por no ser de mucha ayuda a sus amigos.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora