Han pasado dos días de que la Orden salvó el mundo del Misterio de las garras de Verónica. Sin embargo, Verónica no se quedó de brazos cruzados y ordenó a Xander que reclutara a sus mejores soldados de su mundo que se prepararan para atacar Askr.
Desafortunadamente, Kiran y la Orden pudieron averiguar lo que estaban planeando Verónica y Xander; y se dirigieron al mundo de Conquista para evitar la invasión y salvar el mundo de Conquista.
Mundo de Conquista
-¡Príncipe Xander!- dijo una voz que Xander pudo reconocer muy bien. En el momento en que volteó a ver quién era, se dio cuenta de que la Orden de los Héroes, al mando de Kiran, había llegado al fin a su mundo.
-¿Vienen a luchar otra vez? Esta es la segunda vez que se cruzan en mi camino.- dijo Xander con gran seriedad.
-Príncipe Xander, por favor. Esto tiene que terminar- dijo Alfonse mientras trataba de persuadir a Xander para que no pelee. -No queremos pelear con un gran héroe como usted
-Eso es imposible. Un contrato nos obliga a mí y a mi familia servir a la princesa Verónica. Pero hay otro vínculo que me une a ella: la soledad de sus ojos.- dijo Xander con tono melancólico. Kiran se preguntaba a que se estaba refiriendo Xander con eso. Xander continuó con su explicación. -Me recuerda a alguien de mi familia que pasó largo tiempo de reclusión en una fortaleza.
Kiran estuvo escuchando lo que Xander estaba diciendo hasta que finalmente entendió lo que quiso decir. Solo había alguien con esa descripción para que Xander hablara de esa forma tan triste. En eso, se dirige a Takumi y Elise, y les pregunta. -¿Se refiere a su hermano Corrin, verdad?
Takumi y Elise asintieron dándole la razón a Kiran. En ese instante, Xander dice. -Quizás puedas comprender por qué no puedo enfrentarme a ella. O quizás no puedas. En cualquier caso, mis hermanos y yo te detendremos. Camilla, Leo, Elise... ¡A las armas!
-¿Que vamos a hacer? Mi hermano nunca va a ceder por nada en el mundo- dijo Elise preocupada por lo que estaba ocurriendo.
-Aun así, debemos de hacer algo para detener esta locura.- dijo Kiran mientras planeaba su estrategia. -Escuchen. Elise y Takumi; ustedes junto a Alfonse, Sharena y Anna, se encargarán de frenar a Xander.- dijo Kiran mientras le daba sus indicaciones a sus compañeros. -Minerva, María, Palla, Catria y Est enfrentaran a Camilla, la hermana mayor de Elise.- dijo Kiran. Luego, se dirige a Minerva. -Minerva, debes tener cuidado. Camilla es una jinete malig y una luchadora feroz.- Minerva escuchó con atención las instrucciones de Kiran y su advertencia sobre su oponente. -Myrrh se encargará de la Elise rival y Matthew le brindará apoyo. Finalmente; Celica, Sanaki, Ishtar, Reinhardt, Olwen, Robin y Cecilia, se encargarán de Leo. Pero deben ser precavidos. Leo es uno de los mejores magos del mundo de Conquista; ya que posee el tomo divino Brynhildr.
Luego de haber desarrollado su estrategia, la Orden lanzó el ataque para detener a Xander y el ejército de Nohr. Después de varios minutos, Xander y su familia fueron vencidos, pero no antes de que Xander dijera.
-Tus dotes de estratega no dejan de sorprenderme. Pero mi familia no olvidará esta afrenta. ¡Mis hermanos y yo te acosaremos sin cesar con la ayuda de nuestros vasallos!- Luego de decir eso, Xander y sus aliados se retiraron y la Orden de los Héroes empezó a seguirlos. Uno a Uno fueron los enfrentamientos entre cada miembro de la familia real de Nohr. Primero fue contra la princesa Elise del bando enemigo en una pequeña fortaleza; seguido del Príncipe Leo en una zona boscosa; y después contra la Princesa Camilla en una zona volcánica. Luego de haber derrotado a sus rivales, la Orden se dirigió a una fortaleza donde Xander estaba esperando a su llegada.
-Todavía me cuesta creer que hayan llegado hasta aquí. Pero sus días de lucha acaban. ¡Laslow! ¡Peri! Hagan que paguen su osadía.- dijo Xander mientras él y sus vasallos, junto con lo que queda del ejército de Nohr, se preparaban para enfrentar a la Orden. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos por vencerlos, Xander fue derrotado. Xander vio que ese invocador es un grandioso estratega; ya que siempre utilizaba la mejor estrategia para ganar la batalla.
-Felicidades: nos han derrotado. Eso significa que nuestro contrato de vasallaje queda roto. Los guerreros de mi mundo ya no están obligados a luchar contra ustedes ni a invadir el reino de Askr.- dijo Xander con tono respetuoso. La Orden estuvo feliz por haber rescatado a Xander y salvar el mundo de Conquista. Sin embargo, lo que Xander dijo después sorprendió a toda la Orden. -Sin embargo, yo elijo permanecer al lado de la princesa Verónica. La próxima vez que nos veamos, les derrotaré.- Una vez dicho eso, Xander retiró a sus tropas y dejó la fortaleza para reunirse con Verónica en Embla.
Mundo de Zenith: Castillo de la Orden
A pesar de haber rescatado a Xander, la Orden de los Héroes estaba molesta por lo que les dijo Xander luego de vencerlo.
-¿Como es posible que un héroe como Xander siga siendo leal a Verónica y a Embla?- dijo Anna aun sin entender por la acción de Xander.
-No lo sé. De lo que no cabe duda es de que el carisma de Verónica no será el principal motivo- dijo Alfonse en tono pensativo.
-No creo. Tal vez piensa que Verónica y Corrin son la misma persona, por haber estado solos por mucho tiempo. O algo así- dijo Kiran tratando de buscar el lado bueno de todo el asunto de hoy.
-Bueno. ¿Y qué hacemos ahora?- preguntó Sharena
-Deberíamos de tomar un descanso por ahora. Tenemos que prepararnos por si surge una nueva emergencia.- dijo Anna luego de tranquilizarse.
-Anna tiene razón.- dijo Kiran estando de acuerdo con Anna. -Algunos de nosotros debemos recuperar fuerzas. Y algunos necesitan más tiempo para pensar.- dijo Kiran luego de observar a Takumi y Elise cabizbajos y deprimidos.
-Es cierto.- dijo Sharena. -Creo que Takumi y Elise necesitan más tiempo antes de volver a pelear.
Takumi y Elise levantaron la cabeza y asintieron al estar de acuerdo con lo que les dijo sus amigos. Ellos tenían razón. Un poco de tiempo a solas sería lo mejor para ellos. Así que, después de terminar con su reunión, los miembros de la Orden se retiraron a sus habitaciones para tomar un buen descanso y recuperarse; tanto física como mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AdventureKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?