Modo de Historia Parte 9: Invasión de Héroes 1° Parte

137 5 0
                                    

-¡Rápido! ¡Tenemos que llegar al reino cuanto antes!- gritaba Anna a todo pulmón tratando de dirigir la marcha a toda velocidad hacia Askr. Luego de que Feh les dijera que el reino estaba en peligro, la Orden de los Héroes no lo pensó dos veces y salieron raudo hasta el reino.

En el momento en que llegaron a la entrada del reino, no pudieron horrorizarse por lo que vieron: Todo el lugar estaba siendo consumido por el fuego y los ciudadanos corrían despavoridos para salvarse.

En el momento en que llegaron a la entrada del reino, no pudieron horrorizarse por lo que vieron: Todo el lugar estaba siendo consumido por el fuego y los ciudadanos corrían despavoridos para salvarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El imperio de Embla estuvo preparando este ataque contra nuestro reino y solo necesitaron el motivo para atacar.- dijo Anna muy molesta por lo que estaba pasando.

-¡Maldición!- gritó Alfonse furioso golpeando una de las columnas de la entrada al reino. -No debimos dejar a nuestro reino sin protección.

-Hermano, por favor. No te eches toda la culpa por esto.- dijo Sharena tratando de calmar a su hermano mayor.

-Sharena tiene razón- dijo Kiran llamando la atención de todos. -La culpa no es tuya Alfonse, pero podemos remediarlo si trabajamos juntos y logramos salvar a todos los ciudadanos posibles antes de que sea tarde.

-Es cierto. No debemos rendirnos aun- dijo Anna recuperando el ánimo. -Aún tenemos nuestro deber de proteger a Askr hasta el fin.

-Tienen razón. No podemos fallar; no aun- dijo Alfonse recuperando su confianza nuevamente. -Debemos detener esta guerra y que podamos hallar la paz que este mundo necesita.

-¡Así se habla, hermano!- dijo Sharena feliz de ver a su hermano como es él.

-¡Lord Ryoma!- dijo una voz que todos reconocieron. De repente, Kagero apareció y al parecer venía a entregar un mensaje.

-¡¿Kagero?! ¡¿Estas bien?!- preguntó Ryoma preocupado por su vasalla.

-Estoy bien, mi señor. Traigo un mensaje de nuestros aliados de Askr.- empezó Kagero a dar su informe sobre lo que ocurría. -Mientras todos ustedes estuvieron ausentes, el ejército de Embla nos tomó con la guardia baja y nos atacaron de sorpresa. No solo eso. Al parecer, cuentan con la ayuda de más héroes bajo su mando. Algunos proceden del mundo del Misterio. Otros vienen del mundo Ardiente y del mundo del Sello.

-¿Es eso cierto? ¿Misterio, Sello y Ardiente? Pero ¡si ya los habíamos liberado! ...- dijo sorprendido Alfonse por tal impactante revelación.

-Es verdad, príncipe. No hay duda- dijo Kagero con su tono calmado, pero también sorprendida por el gran giro de los eventos.

-¡Esos condenados emblianos deben de haber vuelto para someter otra vez a sus héroes!- dijo Sharena muy molesta.

-Debieron de usar nuestra ausencia para prepararse mejor antes de la invasión.- dijo Leo mientras analizaba el problema. -La pregunta es, ¿cómo podemos lidiar con esto?

-Hay que detenerlos.- dijo Anna con tono serio. -Si siguen a este ritmo, se dirigirán hacia la capital. ¡Tenemos que detenerles antes de que tomen Askr!

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora