El Nuevo Estratega

261 11 10
                                    

Han pasado 2 meses desde el conflicto entre el reino de Askr y el reino de Embla. Los ciudadanos de Askr estaban muy contentos al ver que los príncipes estaban a salvo. Y no solo eso, contaron con la ayuda de la comandante Anna y con nuevos aliados. Y, al parecer, uno de ellos era el héroe legendario de las leyendas; el cual, portaba el arma divina capaz de invocar a héroes de otros mundos para ayudarlos. La prueba de ello es la adicción de la poderosa princesa Minerva de Medonia a sus filas.

Los príncipes decidieron llevar a sus nuevos compañeros al castillo de la Orden de los Héroes para planear que harán ahora, ya que Embla ha dejado su amado reino en paz; por ahora.

-¡Aquí estamos!- dijo Sharena algo emocionada. -Es bueno volver a casa después de tanto tiempo, ¿verdad, Alfonse?

-Así es.- dijo Alfonse. -Bueno Kiran, este es el castillo de la Orden de los Héroes donde tenemos nuestras juntas y planeamos todos nuestros movimientos para defender el reino.

Kiran observó con detenimiento el castillo. Era mucho más impresionante en persona que lo que veía en el juego. -Es increíble.- dijo Kiran asombrado. -¿Entonces, esto vendría siendo nuestra base?

-Exacto.- dijo Anna. -Sin embargo, a este lugar siempre le ha faltado algo. Un estratega tan bueno como tú, Kiran.- termino de decir Anna con una sonrisa, lo que hizo que Kiran se pusieron nervioso.

-Por favor, Anna. N-no soy t-t-tan bueno- dijo Kiran muy avergonzado. Kiran no sabía que decidir ya que nunca le habían dicho un cumplido como ese.

-¿De qué hablas, Kiran?- dijo Alfonse. -Sin tu ayuda, no hubiéramos podido salvarlos a todos. Todos están muy agradecidos por lo que hiciste por nosotros.- terminó de decir Alfonse muy feliz.

Kiran no podía sentirse más alagado por los comentarios de sus compañeros. No solo por el hecho de que los ayudara a salvar su reino, sino también por el hecho de que lo consideran un auténtico héroe para Askr. Kiran le sonrió a sus compañeros y les dijo. -Gracias Alfonse. Les prometí que acabaríamos con esta guerra; y cumpliré con mi promesa.-

-Te lo agradecemos mucho, Kiran.- dijo Sharena.

-Yo también le agradezco por ayudarnos, joven Kiran.- dijo la princesa Minerva inclinándose cortésmente. -Sin su ayuda, mi pequeña hermana, mis compañeras y yo, no hubiéramos sobrevivido a los actos malvados que Verónica nos hubiera obligado a hacer.

-Así es. Gracias por salvar a mi hermana mayor.- dijo la pequeña María.

-Fue un placer, pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fue un placer, pequeña.- dijo Kiran inclinándose para estar a la altura de María y acariciarle la cabeza. -Después de todo, tu hermana es alguien muy preciada para ti. De hecho, tu hermana me recuerda mucho a mi hermana mayor que, por motivos de trabajo, tuvo que dejarnos a mi familia y a mi.- dijo Kiran con un aire melancólico al recordar a su familia y a todos sus amigos en su hogar. -Pero bueno, les contaré esa historia otro día.- terminó de decir Kiran.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora