Con todo lo de la pelea de entrenamiento que Kiran y la Orden tuvieron, Kiran fue muy amable al dejar que sus amigos descansaran y se recuperaban de sus heridas y momentos vergonzosos que recibieron. A pesar de estar en recuperación, Kiran pensó que sería buena idea hacer algunas labores en el castillo mientras el equipo sigue en reposo.
Luego de una semana, Kiran fue recibido con otra bolsa con 20 orbes de invocación por parte de Feh. Él le agradeció a su emplumada amiga y le dijo que se tomara un pequeño descanso para recuperar energías. Feh aceptó y se dispuso a relajarse y, de vez en cuando, ayudar a los curanderos a cuidar a la Orden.
Kiran tomó rumbo al Altar de Invocación y realizar otras invocaciones, solo por si surge una emergencia muy peligrosa; ya que, mientras la Orden sigue descansando, no hay nadie que pueda proteger el reino. Una vez llegado al Altar, colocó los orbes y pronunció el hechizo otorgándole 3 orbes rojos, 1 azul y 1 verde. Luego, tomando los orbes, se acercó al Altar y colocó uno de los orbes para empezar con el ritual.
-Gran héroe de las leyendas, por favor escucha mi llamado,
transfórmate en una fuente de luz y otórganos tu fuerza en esta pelea.
Envuelve con tu heroico espíritu los cielos y libera tu valor sobre nuestro enemigo.
Desata tus poderes desde las profundidades de tu ser para que juntos podamos vencer.
¡Aparece ante nuestros cuando te Invoque, oh héroe legendario!"
Una vez activado el Altar, Kiran vio expectante como el nuevo héroe empezaba a surgir de la invocación. Al cabo de unos minutos, el brillo radiante fue desapareciendo para así mostrar a una hermosa chica de largo cabello y ojos negros. Vestía un conjunto que era digno de su lugar de nacimiento; así como de su gran espada que colgaba de su cintura. Si; esa persona era la princesa Ayra de Isaach. Uno de los descendientes de Od, el cruzado, y maestra del arte de Astrea.
-¿Dónde estoy? ¿Como llegué aquí?- dijo Ayra mientras trataba de asimilar que fue lo que acaba de ocurrir a ella. Ayra miraba a todos los lugares buscando algún indicio de algo que le resultara familiar; pero, no pudo encontrar nada. Luego, pudo notar la presencia de Kiran en ese lugar. Ayra no estaba segura de sí era buena idea pedir indicaciones a un desconocido; aun así, manteniéndose a la defensiva y con espada a punto de ser desenfundada, Ayra se aproximó a Kiran.
-Disculpe. Necesito su ayuda.- dijo Ayra a Kiran. Él la vio y noto que ella estaba tensa; preparándose para atacar, pero tomando un respiro, le dijo calmadamente.
-Descuide. No soy un enemigo, princesa Ayra.- dijo Kiran mientras Ayra se sorprendía de que él la llamara por su nombre sin ni siquiera haberse presentado antes. Sin embargo, Kiran continuó hablando. -Debe de estarse preguntando porque está aquí; así que, permítame que le explique. Mi nombre es Kiran; estratega e invocador del reino del Askr. El motivo de su llegada a este mundo fue por mí. Verá, yo tengo la habilidad única de invocar a héroes poderosos de diversos mundos para que puedan ayudarnos a detener una cruenta guerra que asola este reino. El Altar detrás de usted la ha seleccionado como uno de los héroes legendarios que nos brindará su fuerza para detener este conflicto y traer paz a este mundo- dijo Kiran, explicando su situación.
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AdventureKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?