Luego del inesperado encuentro entre Kiran y Xander, la Orden de los Héroes retomó su viaje de regreso al mundo del Despertar y así poder localizar a Zacharias. Gracias a la investigación de Kiran, pudieron averiguar que el mejor amigo de Alfonse y Sharena estaba aún con vida en ese mundo y por eso, apresuraron el paso y poder rescatarlo.
-Espero que podamos encontrarlo- dijo Sharena algo nerviosa y asustada.
-Tranquila, Sharena. Debemos confiar en Kiran y en su investigación para poder encontrarlo- dijo Anna dándole algo de apoyo moral.
-Espero que tengas razón- dijo Kiran algo preocupado por no poder encontrar a Zacharias.
-Lo noto algo desanimado. ¿Sucede algo malo?- preguntó Deirdre algo preocupada por la actitud de Kiran.
-Lo siento, Deirdre. Es solo que no estoy muy seguro sobre el lugar a donde nos dirigimos.- dijo Kiran en tono pensativo.
-¿Por qué? ¿Hay algo diferente en este mundo que en los demás?- preguntó Héctor algo confundido por toda la conversación.
-Pues hay varias razones de que yo me haya equivocado con la ubicación de Zacharias- dijo Kiran algo serio.
-¡Mira! ¡Explícamelo mejor porque no estoy entendiendo nada!- dijo Serra con su tono irritado.
-Lo que quiero decir es que, posiblemente, hayamos entrado en el mundo del Despertar de cuando el estratega de este mundo es un chico, y no una chica- explicó Kiran ya más calmado
-¡¿Que?! ¡¿QUE?!- dijo Robin toda sorprendida.
-Es la verdad.- dijo Kiran suspirando. -Hay muchos mundos y diferentes eras y épocas. Historias continuas o alteradas, y mucho más
-¡¿Pero cómo eso puede ser posible?!- dijo la joven Florina toda asustada por todo eso. Al ingresar a la Orden, descubrió muchos secretos de su vida pasada e incluso de sus hermanas. Pero, saber que hay varias de ella que han hecho cosas impensables que ella no hizo; eso era horrible.
-Es algo difícil de explicar; pero, después de esta misión, les explicaré todo.- dijo Kiran para tratar de calmar a Florina. Luego de viajar por varios minutos, la Orden llegó a una intercepción en donde se encontraron con su primer problema; pero uno de tamaño sorpresa.
-Bienvenidos, viajeros. Permítanme presentarme. Mi nombre es Daraen, estratega y miembro de los Custodios. Díganme, ¿quiénes son?- dijo el individuo de nombre Daraen que tenía la misma apariencia de Robin.
-Saludos, joven Daraen. Soy el príncipe Alfonse del reino de Askr y miembro de la Orden de los Héroes- dijo Alfonse pasando al frente y llamando la atención de Daraen. -Hemos venido de nuestro mundo para ayudar a este en su rescate del malévolo Imperio de Embla
-¿Que son de la Orden de los Héroes? ¿Y aseguran venir de otro mundo? No me gusta nada como suena eso.- dijo Daraen en tono incrédulo y desconfiado
-Joven Daraen, no venimos a causar ningún problema.- dijo Sanaki tratando de hacerlo entrar en razón. -Si solo nos dejara pasar y explicarle mejor el propósito de nuestra misión...
ESTÁS LEYENDO
Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de Kiran
AdventureKiran. Un chico común y corriente, es llamado al mundo de Fire Emblem para detener la guerra entre el Reino de Embla y el Reino de Askr. ¿Será posible que logre su cometido y pueda llegar a casa pronto?