El Regalo para el Estratega

194 10 3
                                    

Luego de la ceremonia de su título de estratega, Kiran y sus compañeros se dirigieron al castillo de la Orden para asignar las habitaciones de sus compañeros durante su estadía en el reino de Askr.

-Estuvo increíble.- dijo Sharena muy contenta. -Gracias por ser nuestro aliado y amigo, Kiran.

-De nada, Sharena.- respondió Kiran dirigiéndole una sonrisa a su amiga.

-Bueno. Con todo lo de la ceremonia resuelto, ya es hora de regresar al castillo.- dijo Anna captando la atención de todos. -Aun debemos asignar sus habitaciones.

-De acuerdo.- respondieron todos.

Mientras todos avanzaban por los pasillos del castillo, Anna recordó que había alguien a quien no habían presentado oficialmente. -Chicos, esta es Feh, la búho mensajera de la Orden. Ella nos puede ayudar con cualquier problema o duda en el castillo.

-¡Mucho gusto a todos!- dijo Feh aleteando de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mucho gusto a todos!- dijo Feh aleteando de felicidad. -Y tal como lo dijo la comandante Anna, cualquier pregunta, estaré ahí para ayudarlos.

-Gracias y mucho gusto de conocerte Feh.- dijo Kiran acariciando a Feh.

-Jejejejejeje.- reía Feh por la forma en que Kiran acariciaba su cabeza. -¿Tú debes de ser Kiran, verdad?- preguntó Feh curiosa.

-Si. Lo soy.- respondió Kiran.

-¡Increíble!- dijo muy emocionada Feh. -Anna no ha dejado de contarme todas las hazañas que hiciste para salvar a Askr.

-Bueno.- dijo Kiran rascándose la nuca. -No fue nada destacable. Solo quería ayudarlos.

-Y es por eso por lo que todos estamos muy agradecidos contigo.- dijo Feh muy feliz. -Por cierto, llegó un obsequio para ti.- dijo Feh mientras levantaba vuelo desde su pedestal para ir a buscar el regalo para Kiran.

-¿Un obsequio?- se preguntó Kiran a sí mismo.

-Chicos.- dijo Kiran dirigiéndose a sus amigos. -¿Alguno de ustedes sabía algo acerca de ese regalo?

-No.- dijo Alfonse

-Claro que no.- respondió Sharena.

-No lo creo.- dijo Anna.

-No que yo recuerde- respondió Takumi.

-Hermana, ¿tú sabías de algo sobre eso?- preguntó María a su hermana Minerva.

-No. ¿Qué hay de ustedes?- preguntó Minerva a Palla, Catria y Est.

-No, Comandante Minerva.- respondieron las 3 al mismo tiempo.

Mientras todos se preguntaban quién pudo haber enviado el obsequio para Kiran, Feh había regresado con un pequeño saco de tela; aunque, a juzgar por su tamaño, se notaba que Feh hacia un gran esfuerzo por llevar el pesado contenido del saco.

Fire Emblem Heroes - La Gran Aventura de KiranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora